home diseño de cajas, diseño de empaques, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, empaques, papel, Principal, SISTEMAS DE IMPRESION Nuevos empaques que brindan experiencia interactiva para los clientes de TE Connectivity

Nuevos empaques que brindan experiencia interactiva para los clientes de TE Connectivity

La unidad de negocios industriales de TE trabaja con la agencia de Frankfurt SNOOK para implementar el empaquetado de nuevos productos comenzando con el conector M12  

DARMSTADT, Alemania – TE Connectivity (TE), un líder mundial en conectividad y sensores, presentó nuevos diseños de empaques de productos y empaques de productos que ayudan al cliente a reconocer claramente el producto y el proveedor.

El rediseño del empaque es parte del objetivo de TE de fortalecer la colaboración y el desarrollo de la marca con sus clientes. Con TE, la agencia SNOOK Frankfurt desarrolló empaques corporativos para varios productos de TE comenzando con el conector M12. En el pasado, los clientes de TE obtenían sus productos pedidos enviados en materiales de embalaje sencillos.

Ahora con los paquetes naranja y blanco brillantes y visibles, el cliente tendrá una experiencia de desempaquetar e interactuar con los productos de TE similar a la experiencia del consumidor de desempacar teléfonos móviles.

La tarea de SNOOK Frankfurt fue desarrollar un nuevo concepto de empaque que sea innovador, interactivo y visualmente atractivo para los clientes clave de TE y los visitantes de la feria. El desafío adicional fue diseñar el empaque para que sea escalable para cualquier producto TE futuro que requiera la misma pantalla B2B.

“SNOOK se enorgullece de que nuestro cercano trabajo con el equipo de marketing de productos industriales de TE para el conector M12 nos permitió lanzar con éxito el nuevo concepto de envasado en solo 3 meses, incluida la producción y envío de los primeros 1.000 paquetes para el conector M12”, dijo Vanessa Naseem. -Ahmed, equipo de proyecto M12, SNOOK Frankfurt.

TE, TE Connectivity y el logotipo de TE Connectivity son marcas comerciales de la familia de empresas TE Connectivity Ltd. Otros logotipos, nombres de productos o empresas mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY
TE Connectivity Ltd. es un líder mundial en tecnología y fabricación para crear un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más hostiles, han permitido avances en transporte, aplicaciones industriales, tecnología médica, energía, comunicaciones de datos y el hogar. Con 78,000 empleados, incluyendo más de 7,000 ingenieros, trabajando junto a clientes en casi 150 países, TE asegura que CADA CONEXIÓN CUENTA. Obtenga más información en www.te.com y en LinkedIn, Facebook, WeChat y Twitter.

ACERCA DE SNOOK
SNOOK Frankfurt GmbH es una agencia de servicio completo gestionada por sus propietarios, que combina la experiencia analítica y estratégica de una empresa de consultoría con la creatividad conceptual y orientada a los objetivos de una agencia de marketing y el profundo conocimiento de los profesionales internacionales de la industria automotriz y minorista. Con 15 empleados, SNOOK Frankfurt ofrece soluciones reales de 360 ​​° para todas las solicitudes de los clientes, incluidas las estrategias fuera de línea y las estrategias en línea / redes sociales por igual. Obtenga más información en www.snookfrankfurt.com y en Facebook e Instagram