home PAPEL y CARTON, Principal Smurfit Kappa ganó dos prestigiosos premios PPI, demostrando su liderazgo en la industria mundial del papel.

Smurfit Kappa ganó dos prestigiosos premios PPI, demostrando su liderazgo en la industria mundial del papel.

Organizados por RISI, los premios PPI reconocen los logros sobresalientes en la industria mundial de la celulosa y el papel.

Dos plantas productoras Smurfit Kappa de ambos lados del Atlántico fueron premiadas, con Zülpich Paper Mill en Alemania por ganar el premio ‘Resilience – Managing Risk’ y Cali Paper Mill en Colombia por el premio ‘Bringing Paper to Life’ – Campaña innovadora de impresión y escritura del año’.

El Molino de Zülpich, que se estableció en 1873, tiene un historial ejemplar en salud y seguridad y una sólida estrategia de gestión de riesgos. Hablando sobre el premio, Christian Ludwig, Director General, dijo: «Siempre hemos contado con el apoyo total del Grupo para desarrollar nuestra estrategia de resiliencia hasta el estándar actual y nos alienta a adoptar un enfoque innovador para encontrar soluciones.

«Me gustaría agradecer a mi equipo en Zülpich por hacer un esfuerzo adicional en todas las actividades y nuestros negocios cotidianos».

La fábrica de papel de Cali sin duda entregó el resumen de ‘Trayendo papel a la vida’ con su pantalla de papel escolar CartoPrint. La apariencia vibrante del producto, que se creó en colaboración con la División de Envases, se inspiró en sus orígenes forestales sostenibles y en el trabajo continuo para preservar la biodiversidad que la compañía lleva a cabo.

Luis Vasquez, gerente de ventas de la división de pulpa y papel, dijo: «Los audaces colores y la pantalla multisensorial CartoPrint es un tema de conversación en muchas tiendas e invita a los clientes a explorarlo más a fondo.

«Al igual que con todos nuestros productos, buscamos promover el ciclo de vida del papel dentro de una economía circular, al mismo tiempo que llevamos la innovación a cada etapa del proceso de producción».

Smurfit Kappa mantiene total transparencia y trazabilidad para el flujo completo de fibra a través de las plantaciones y bosques que posee y administra en las Américas, y es el productor número 1 de kraftliner y cartón reciclado en Europa.

Mayor información: http://www.smurfitkappa.com