home CAPACITACION DIPLOMADO INTERNACIONAL De Empaques Envases Embalajes

DIPLOMADO INTERNACIONAL De Empaques Envases Embalajes

Los empaques desempeñan un papel de importancia porque aseguran la percepción de los consumidores.

La temática de este curso online está relacionada con los sectores del papel, corrugado, vidrio, hojalata, aluminio, envases plásticos, maquinaria de empacado, planeación, sostenibilidad, diseño, sistemas de impresión.

Este DIPLOMADO INTERNACIONAL en Empaques Envases y Embalajes inicia un nuevo grupo en su Quinceavo año de funcionamiento continuo.!

PROXIMO INICIO:  Abril 19 de 2018 –  RESERVE YA … No se lo pierda!  GRUPO 93 – CUPO LIMITADO !

Horario para Reuniones con Video y Sonido – Jueves 18:30 Horas Bogotá-Lima-Quito

DIRIGIDO A: Gerentes Generales; Gerentes De Marca; Produccion, Calidad, Ejecutivos De Ventas de materiales de empaque, Diseño, Investigación y Desarrollo; Compras, Publicistas.

LUGAR: Desde su oficina o casa por sistema de Aula Virtual  E-learning.

DURACION: Seis meses. Total 144 horas. Tres niveles, cada uno con una intensidad de 6 horas semanales durante 8 semanas, y un total de 24 semanas, 144 horas.

Este Diplomado es el único 100% via internet que ha venido capacitando profesionales involucrados en la gestión del empaque y embalaje en América Latina desde el año 2003;  Utilizamos una plataforma e-learning para que el estudiante puede consultar y bajar sus documentos de estudio las 24 horas. Adicionalmente cada semana, se realiza una reunión vía chat donde usted puede escuchar, ver a su profesor, también ver las presentaciones y videos, así como compartir opiniones, y técnicas, sobre temas específicos del packaging con otros participantes y con su profesor.

Las evaluaciones se llevan a cabo al final de cada nivel y constan de cuestionarios de preguntas con respuesta por opción múltiple, donde el  sistema suministra inmediatamente la calificación al estudiante, y la reporta al Profesor y al participante.

Este curso es impartido por ENVAPACK.COM, el Centro de Documentación sobre el tema de Empaques, Envases, y Embalajes mas importante y antiguo del mundo de habla hispana.

Miembro:  Society Of Plastics Engineers

INCLUYE:

  • Información completa (No se requiere ningún texto)
  • Reuniones semanales vía Chat ( voz y video)
  • Trabajos
  • Evaluaciones
  • Certificado Diplomado
  • Fichas Técnicas

OBJETIVOS:

  • Capacitar a los participantes en una gestión técnica del Envase, y Embalaje
  • Actualizar a los participantes sobre la importancia de las técnicas modernas del packaging  aplicado al desarrollo de nuevos productos y su envase o embalaje.
  • Capacitar a los participantes en el desarrollo de envases y embalajes con materiales y técnicas  modernas así como conocer su actualidad y tendencias.
  • Analizar como minimizar riesgos para el producto entre el productor y el consumidor utilizando envases y embalajes adecuados.
  • Concientizar a los participantes en el desarrollo ético de empaques seguros, activos e inteligentes.

Al finalizar el Diplomado, el participante debe encontrarse en capacidad de aplicar sus conocimientos en la mejor gestión de  que incluye Desarrollo, Diseño, Compras, Producción, Planeación, Calidad, aplicados siempre a envases y embalajes VENDEDORES y EXITOSOS para todo tipo de productos.

Asegure ya un resultado óptimo en la gestión del  Envase, y Embalaje para su empresa. Mas de 2200 profesionales ya se encuentran aplicando este curso en sus empresas.

VALOR MATRICULA Colombia   $1’600.000 + IVA
VALOR MATRICULA Otros países  US$650
*Estos valores pueden cambian permanentemente de acuerdo al cambio por Col pesos.
Actualizado  Octubre   – 2017

logos tarjetas 150

MATRICULAS: 

Para solicitar su matricula por favor envíe un mensaje a:

ANA MARIA GARCIA
diplomado@envapack.com

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito en PAGOS ONLINE – PayU Latam.com y PayPal.

TELEFONO: (+57) 312-2171277  y (+57) 321-4284533
BOGOTA – COLOMBIA

Para solicitar matrícula por favor use este formulario:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

También puede solicitar vía telefonica o email en:

EnvaPack.Com

Tel (571)7035357 – (57)312-171277
diplomado@envapack.com

Al solicitar su factura de pago, incluya los siguientes datos:

RAZÓN SOCIAL O NOMBRE A QUIEN SE FACTURA
NIT Ó IDENTIFICACIÓN TRIBUTARIA
DIRECCIÓN FÍSICA
TELÉFONOS
FAX
CIUDAD
PAIS
NOMBRE DEL PARTICIPANTE
CARGO
EMAIL

EnvaPack.Com Digital News; y DIPLOMADO INTERNACIONAL De Empaques, Envases, Embalajes; son productos  de PRODEMEDIOS S.A.S. – BOGOTA – COLOMBIA

BUENOS AIRES – LIMA – SANTIAGO – BOGOTA – CARACAS – QUITO – SAN JOSE – CIUDAD PANAMA – MEXICO DF – SANTO DOMINGO – BARCELONA – CALI – SUCRE – GUAYAQUIL – LA PAZ – SAN SALVADOR – MEDELLIN – BARRANQUILLA –PASTO- GUATEMALA – GUADALAJARA –