home CAPACITACION, Empaques Activos & Inteligentes, Innovacion SEMINARIO INTERNACIONAL ON-LINE “ENVASES ACTIVOS, INTELIGENTES y SEGUROS”

SEMINARIO INTERNACIONAL ON-LINE “ENVASES ACTIVOS, INTELIGENTES y SEGUROS”

Las tendencias del mundo del empaque moderno predijeron hace varios años que el envase de hoy sería ACTIVO, INTELIGENTE y SEGURO.

Sus envases o empaques ya lo son?

Este seminario presenta las tendencias en este campo y las herramientas disponibles para su aplicación en el mercado global y competitivo de hoy.

No permita que el desconocimiento de la actualidad tecnológica en el mundo del packaging le abra más la brecha contra competidores mas hábiles tecnológicamente. Conozca caso a caso las opciones de mejoramiento, aplicación e implementación.

Los empaques son un producto de primera necesidad para el mundo moderno, y en especial para el sector alimentario donde debe proteger, conservar, y garantizar una inocuidad a los consumidores. Además de esto el empaque debe hacer llegar al comprador percepciones suficientes de estética, funcionalidad y calidad.

FECHA:
Este Seminario se dictará los días lunes y martes 20 y 21 y 27 y 28 de noviembre a las 16:00 Horas Bogotá-Lima-Quito con una duración promedio por sesión de 90 -120 minutos.

HORARIO: 07:00 – 09:00 Bogotá-Lima-Quito Este horario le permitirá no interrumpir sus labores diarias ni sus momentos de descanso.

OBJETIVO: Capacitar a los participantes en las tecnologías de empaque Activo, Inteligente y Seguridad para su aplicación en empaques modernos.

LUGAR: Desde la comodidad de su oficina o casa, 100% online, usando nuestra plataforma elearning (ZOOM) para capacitación a distancia, con audio y video.

REQUERIMIENTOS TECNICOS: PC, Tablet, Smartphone, Conexión internet banda ancha o datos para celular, audífonos con micrófono (recomendado)

CONFERENCISTA:
IVAN HUMBERTO RODRIGUEZ B.
Especialista en Marketing y Packaging con 31 años de experiencia en desarrollo, investigación y docencia en Ingeniería y Diseño de Empaques, Envases, Embalajes – Director de la revista Envapack.Com Digital News.

Se entrega información complementaria escrita, con gran contenido de fotografías y casos; así como los enlaces a los videos presentados.

INVERSION:  COL $500.000 + IVA

OTROS PAISES USD$200

Aceptamos Transferencias bancarias Bancolombia y Colpatria, Tarjetas de Crédito, Paypal, Transferencias Internacionales y pagos Western Union

CUPO LIMITADO

Mayor información:
ENVAPACK.COM
Tel 7035357
Cel 321-4284500
seminarios@envapack.com
BOGOTA – COLOMBIA 

RESERVAS e INSCRIPCIONES:  Por favor llene el siguiente formulario para reservar su cupo (un formulario para cada persona…

Error: Formulario de contacto no encontrado.