home ACTUALIDAD, envases plasticos, Tecnologia de envasado Moléculas de plata en películas plásticas como concepto innovador de ALPFILM

Moléculas de plata en películas plásticas como concepto innovador de ALPFILM

La empresa implementó desarrollos nanotecnológicos y formula antibacteriana para la protección de alimentos.

La organización que tiene más de 20 años en la industria, se encuentra enfocada en el desarrollo de empaques, incursionando en los materiales y sistemas utilizados para la producción de los mismos.

Esta empresa atiende desde la industria alimenticia hasta la industria de juguetes, produce y suministra varios tipos de películas plásticas de PVC y películas PE estirables, en las cuales se encuentran desarrollos nanotecnológicos que incluyen partículas de plata, que sirven para mitigar el daño causado por el etanol como por las bacterias.

Película de PVC con partículas de plata de nivel nanotecnológico para prevenir contaminación bacteriana. Foto Alpfilm

Las ventajas que tienen las películas plásticas con moléculas de plata en su fórmula antibacteriana, van directamente relacionadas en la conservación de los alimentos, dichas partículas ayudan a la preservación de las propiedades iniciales de los víveres.

Alpfilm se encuentra presente en el mercado internacional en España, Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia y Costa Rica, regiones que absorben aproximadamente el 15% del total de películas de PVC estirables producidas anualmente por la empresa.

Mayor información en: http://www.alpfilm.com.br/