home Embalajes, empaques, Empaques para flores, Envases de cartón, Principal Smurfit Kappa inaugura el primer centro de experiencia de empaques en Colombia

Smurfit Kappa inaugura el primer centro de experiencia de empaques en Colombia

Con una inversión cercana a los $800,000 USD, el Centro será un espacio para la generación de proyectos de innovación en Colombia y beneficiará también a clientes de Costa Rica, Ecuador, El Salvador y República Dominicana. La red de global de Centros de Experiencia de Smurfit Kappa cuenta con 18 Centros en Europa. El de Colombia será el primero en América Latina.

Smurfit Kappa, líder en la fabricación de empaques a base de papel, inaugura su primer Centro de Experiencia en Colombia, en la planta de Yumbo.

En este espacio que favorece la innovación, los clientes tendrán una vivencia práctica del impacto de los empaques en cada paso de la cadena logística hasta la llegada al consumidor final.

La inauguración contó con la asistencia especial del Chairman del Grupo Smurfit Kappa a nivel global, Liam O´Mahony.

Álvaro José Henao, Presidente de Smurfit Kappa en Colombia manifestó: “El propósito de ofrecer soluciones de empaque que maximicen los resultados de nuestros clientes, se verá favorecido con la aplicación de metodologías de diseño e innovación disponibles en nuestro Centro de Experiencia. Los profesionales de mercadeo, innovación y desarrollo contarán con  visualizador de góndola en 3D (store visualizer), salas de exhibición e inspiración con las últimas tendencias a nivel global, entre otras herramientas.

El Centro de Experiencia ratifica nuestro propósito de crear, junto a nuestros clientes, soluciones de alto impacto que van mucho más allá de la necesidad de empacar un producto. Estamos orgullosos y complacidos de aportar al desarrollo sostenible del país a través de innovaciones que generan crecimiento”.