home PACKEXPO Las Vegas La innovación en empaques y el embalaje de salud son temas calientes en PACK EXPO Las Vegas

La innovación en empaques y el embalaje de salud son temas calientes en PACK EXPO Las Vegas

PACK EXPO Las Vegas y la plataforma de salud Packaging EXPO (del 25 al 27 de septiembre y el Centro de Convenciones de Las Vegas) contarán con 46 sesiones sobre innovación en cuatro etapas con nuevas tecnologías y avances de todos los segmentos de la industria. y el mercado del Embalaje y Procesamiento.

Durante la próxima PACK EXPO Las Vegas en el Innovation Stage, los asistentes pueden asistir a sesiones de 30 minutos de duración, gratuitas enfocadas a las tendencias que están impulsando el crecimiento de la industria, como el etiquetado limpio, codificación y serialización, tecnología de seguridad alimentaria, sostenibilidad, , Avances de automatización y procesamiento de alta presión.

En Healthcare Packaging EXPO, las sesiones de Innovation Stage abordarán soluciones específicas para la industria farmacéutica, incluyendo protección de marcas, Internet de cosas, monitoreo remoto, soluciones de visión artificial, embalaje inteligente, visibilidad de la cadena de suministro, soluciones de seguridad, estrategias de propiedad intelectual, etiquetado de control de calidad y soluciones de envasado para mejorar la salud del paciente.

PELV15_6

En la PACK EXPO Las Vegas, tres etapas ubicadas en el Salón Central (stand C-1041, C-1045 y C-1049). Healthcare Packaging EXPO acogerán una Etapa de Innovación adicional en el North Hall (stand N-601).

Compruebe el horario para los detalles completos. El programa completo también estará disponible en PACK EXPO de Las Vegas y, en conjunto, la aplicación móvil Healthcare Packaging EXPO.

PELV15_4

PACK EXPO Las Vegas y la sede de Healthcare Packaging EXPO reunirán a más de 30.000 asistentes, entre ellos 5.000 visitantes internacionales de más de 125 países, junto con más de 2.000 empresas expositoras que abarcan casi 900.000 pies cuadrados netos, Fuera del piso de exhibición. Obtenga más información y regístrese en www.packexpolasvegas.com. El registro, que incluye el acceso tanto a PACK EXPO Las Vegas como a Healthcare Packaging EXPO, tiene un costo US$ 30 hasta el 1 de septiembre cuando el precio aumenta a US$ 100 e incluye la admisión a todas las exposiciones y la Etapa de Innovación.

Obtenga más información en PMMI.org y Packexpo.com y PMMIMediaGroup.com.