home ALIMENTOS, envases de plastico, envases plasticos, Plástico, Principal Aliños y salsas que causan gran impacto en PET

Aliños y salsas que causan gran impacto en PET

RPC Promens Consumer Kolding suministra envases de PET diseñados a medida para una amplia gama de aliños y salsas de la importante compañía alimenticia escandinava Scandic Food A/S, parte del Good Food Group A/S.

Los envases moldeados por inyección-estirado-soplado –en tamaños de 250, 350 y 400 ml, y con un tamaño de 520 ml que se va a introducir en breve para los mercados de exportación– incorporan unas suaves curvas para ofrecer un atractivo y moderno look en los estantes, igualando la imagen en distintas capacidades. Y lo que es igualmente importante, hay una gran área de decoración para las coloristas e impactantes etiquetas que distinguen los diferentes productos de la gama.

La alta y cristalina transparencia del PET asegura que los productos se expongan de forma eficiente en los estantes del supermercado para ofrecer una imagen de alta calidad, mientras que la ligereza de los envases y el curvado diseño proporcionan una fácil manipulación para mayor comodidad del consumidor.

pet-bottles-for-dressings-and-sauces

“Los envases representan la combinación de knowhow, diseño innovador y conocimiento exacto de nuestros requerimientos y de nuestros negocios,” comenta Henrik Meldgaard, Director Técnico de Productos de Scandic Foods. “Esto también incluye la experiencia de las exigencias a las que nos enfrentamos por parte de nuestros clientes y de las cadenas de retail en los diferentes mercados.”

SALES/READER ENQUIRIES:

RPC Promens A/S
Gl. Donsvej 12
DK-6000 Kolding
Denmark
United Kingdom
Tel: +44 7632 2400
Fax: +44 (0) 1933 414781
E-Mail: Kolding.sales@rpc-promens.com