home ACTUALIDAD, Etiquetas UPM RAFLATAC Presenta un nuevo adhesivo para etiquetas textiles libres de residuos

UPM RAFLATAC Presenta un nuevo adhesivo para etiquetas textiles libres de residuos

UPM Raflatac acaba de lanzar el adhesivo RP38 TXL para etiquetado textil y de ropa en entornos de gran consumo. Disponible en el mercado europeo, el nuevo adhesivo garantiza que las etiquetas permanecen en su lugar sin decolorar el tejido ni dejar residuos al quitarlas.

RP38 TXL mantiene en su lugar las etiquetas en aplicaciones como etiquetado de ropa y productos, y protege los artículos garantizando que la etiqueta no deja marcas ni provoca decoloración. El adhesivo ofrece un rendimiento estable en la impresión y dispensado de etiquetas de productos. Además, no sangra ni siquiera en condiciones de calor.

Aunque RP38 TXL mantiene las etiquetas fijas, también permite retirarlas fácilmente sin dejar residuos. Esto garantiza un producto final utilizable y sirve para salvaguardar la imagen de marca y evitar las reclamaciones de las tiendas.

UPM RAFLATAC También produce materiales para etiquetas de licores, alimentos, y electrodomésticos entre otras aplicaciones.
UPM RAFLATAC También produce materiales para etiquetas de licores, alimentos, y electrodomésticos entre otras aplicaciones.

“RP38 TXL ha sido desarrollado para funcionar correctamente a lo largo de todo el ciclo de vida de la etiqueta, desde la conversión y el dispensado al uso en tienda y su retirada. Este nuevo adhesivo ofrece a la ropa una solución segura de etiquetado que protege el tejido, al tiempo que mantiene la etiqueta firmemente adherida”, declara Jouni Iiskola, director del segmento de logística y minorista de UPM Raflatac.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Jouni Iiskola, director del segmento de logística y minorista, UPM Raflatac EMEIA +358 2041 68193

Mayor información en: http://www.upmraflatac.com