home COSMETICA, CREATIVIDAD, Ferias y Eventos, Principal SPECTRA Libera creatividad en “PACKAGING INNOVATIONS”

SPECTRA Libera creatividad en “PACKAGING INNOVATIONS”

Cada año en Packaging Innovations, que se lleva a cabo, en el NEC de Birmingham; Spectra lanza una gama de prototipos de conceptos, diseñados para inspirar a los clientes que buscan algo diferente.

Este año parece no ser diferente, ya que Spectra ha planeado revelar 7 nuevos prototipos de conceptos, todos específicamente creados para una serie de sectores del mercado.

Entre los nuevos diseños que serán presentados, se encuentra un envase para baño que se vé de una forma muy divertida, una botella radial para loción de la piel de la cara y un nuevo paquete ergonómico elegante para la ducha. Además, Spectra estará mostrando un nuevo y distintivo paquete de cuidado solar, así como un diseño redondo con un contorno de hombro angular sorprendente.

Este año, Spectra busca dar un paso más a sus prototipos mostrando cómo pueden encajar dentro de una gama de mercados verticales, algo que Jonathan Powell, director de ventas de Spectra, cree que ayudará a los clientes a visualizar los paquetes innovadores en un entorno genuinamente comercial.

spectra

Él ha dicho: “Hemos dado a nuestros nuevos envases un toque de marca que realmente trae los diseños a la vida. La combinación de diseño de vanguardia junto con un color armonioso y sus gráficos llamativos estamos seguros inspirarán a los visitantes en el show. Es la introducción perfecta a las capacidades innovadoras de Spectra “.

Él agregó: “La innovación está en el ADN de Spectra, siendo capaz de ilustrar nuestras credenciales creativas año tras año en Packaging Innovations, lo que realmente nos diferencia. Nuestros nuevos diseños están seguros de satisfacer el apetito de los clientes que buscan la diferenciación del mercado “.

Además de su gama de nuevos conceptos de envases, Spectra también estrenará una nueva tapa de disco, diseñada para acomodar botellas con un cuello de 24 mm. Además, la compañía también mostrará sus últimos avances en el cierre de hoja de bloqueo para garantizar una apariencia premium.

Jonathan continuó comentando: “En los doce meses desde nuestra última aparición en Birmingham, hemos estado ocupados con una serie de nuevos proyectos, desde los nuevos diseños de paquetes hasta la ampliación de nuestra cartera de cierres y también avances en la decoración. Esta exposición en particular parece ser el trampolín perfecto para todas las cosas nuevas en Spectra y esperamos otro espectáculo muy exitoso”.

Packaging Innovations 2017 se llevará a cabo en el NEC de Birmingham el miércoles 1 y el jueves 2 de marzo de 2017. Spectra se ubicará en el stand B36.