home Diseño Gráfico, Diseño Industrial, FERIAS y EVENTOS, Innovacion, Principal Extensión plazo Premios DuPont: Aún hay tiempo para celebrar sus éxitos en Empaque

Extensión plazo Premios DuPont: Aún hay tiempo para celebrar sus éxitos en Empaque

WILMINGTON, Del., febrero 7 de 2017 – La fecha límite para completar inscripciones al 29º Premio DuPont para Innovación en Empaques, ha sido extendida y será ahora el 17 de febrero de 2017. El formulario de inscripción y otras informaciones del premio están disponibles en packagingawards.dupont.mx.

En el largamente celebrado programa de premiación, ganan la distinción aquellas empresas que han contestado al mandato mundial por la mejoría de los productos, tanto en la experiencia del usuario como en su sustentabilidad. La participación es gratuita y no se requiere que los aspirantes usen productos de DuPont en la estructura del empaque. El panel internacional de líderes de empaque que sirven como jurado, tiene en consideración la excelencia en avance tecnológico, empaque responsable y experiencia del usuario mejorada. Se anima a dueños de marca, minoristas, diseñadores de empaque, convertidores y proveedores de tecnología alrededor del mundo, a que participen con su solución de empaque, desde que sea comercialmente disponible.

DuPont Materiales de Desempeño (DPM, por sus siglas en inglés) es líder en innovación en termoplásticos, elastómeros, polímeros de origen renovable, piezas y formas de alto desempeño, así como resinas que actúan como adhesivos, sellantes, y modificadores. DPM ofrece soporte de una red de especialistas regionales en desarrollo de aplicaciones conectados a nivel global, trabajando con clientes a través de toda la cadena de valor para desarrollar soluciones innovadoras para la industria automotriz, empaques, construcción, bienes de consumo, eléctrica/electrónica y otras. Para información adicional sobre DuPont Materiales de Desempeño, visite plastics.dupont.com.

2017 Pack Awards Icon-01-2

Desde 1802, DuPont ha aportado a los mercados globales ciencia e ingeniería de clase mundial mediante la innovación de sus productos, materiales y servicios. DuPont considera que la colaboración con clientes, gobiernos, ONG´s y líderes de opinión, es vital para encontrar soluciones a los desafíos mundiales como el abastecimiento de alimentos saludables para personas en cualquier lugar, la disminución de la dependencia de combustibles fósiles, así como la protección de las personas y del medio ambiente. Para más información sobre DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visite dupont.mx.

dupont banner