home INTERPACK Dusseldorf, Maquinaria, Principal MULTIVAC Presenta su amplia gama de productos en la Interpack 2017

MULTIVAC Presenta su amplia gama de productos en la Interpack 2017

Wolfertschwenden, enero de 2017 – En la feria interpack de Düsseldorf, MULTIVAC presentará una amplia gama de soluciones de envasado para distintos ámbitos de aplicación. El stand en el pabellón 5 (E23) estará dirigido a empresas elaboradoras de productos alimenticios así como a fabricantes de productos industriales y bienes de consumo. Además de diversas tecnologías de envasado, MULTIVAC mostrará soluciones para los pasos del proceso antepuestos y pospuestos como la alimentación, el llenado de envases, la marcación, la inspección de la calidad y el envasado final. El stand en el pabellón 17 (A51) estará dirigido a la industria médica y farmacéutica.

Para la fabricación de envases en porciones, actualmente muy solicitados, MULTIVAC presenta una solución que también puede integrarse en máquinas básicas. De esta forma se hace posible la fabricación rentable de envases en porciones de gran calidad para productos alimentarios y no alimentarios incluso en lotes pequeños. Para ello, la termoformadora R 145 ha sido equipada con un sistema de corte innovador que influye notablemente en el aumento de la flexibilidad y en un consumo reducido de material de envasado. La alineación de los envases y su alimentación a los pasos del proceso pospuestos tiene lugar mediante el módulo de manipulación H 052.

Entre las máquinas de envasado termoformado, MULTIVAC presentará el R 105 MF, que permite a las pequeñas empresas producir paquetes MultiFresh® de alta calidad de manera rentable.
Entre las máquinas de envasado termoformado, MULTIVAC presentará el R 105 MF, que permite a las pequeñas empresas producir paquetes MultiFresh® de alta calidad de manera rentable.

Para envasar platos preparados, fruta fresca, verduras y productos de panadería de todo tipo, MULTIVAC presentará por primera vez su nueva termoselladora G 700 que se expondrá en una línea completamente automática. La G 700 destaca por su elevado rendimiento y puede procesar bandejas de diversos materiales.

MULTIVAC presentará además diversos conceptos para la fabricación de envases skin al vacío. En el área de termoselladoras, se presentará la T 300 H: un modelo básico para envasar productos muy diversos en lotes de pequeños a medianos. En el área de las termoformadoras, MULTIVAC expondrá la R 105 MF que permite a las empresas pequeñas la fabricación rentable de envases MultiFresh™ de primera calidad.

Utilizando distintas soluciones, MULTIVAC demostrará cómo va ampliando continuamente la competencia de sus líneas. Su gama de productos incluye soluciones versátiles para procesos antepuestos y pospuestos como, p. ej., la alimentación y la carga de productos o de sus envases secundarios.

En el área de máquinas de campana, la empresa de Algovia presenta su extensa gama de productos que abarca máquinas de campana pequeña, campana grande, doble campana y máquinas de cinta con campana.

En los dos stands, MULTIVAC Marking & Inspection informará también sobre su amplia gama de soluciones de inspección y marcación. Entre ellas destacan la etiquetadora con cinta transportadora L 330 concebida especialmente para el etiquetado de envases de fiambre, los sistemas de inspección aptos para su integración como el I 410 con una cámara de escaneado de alta resolución para la inspección óptica desde arriba y desde abajo y la báscula de control I 210 que cumple las más altas exigencias de la industria alimentaria.

MULTIVAC también tendrá preparadas otras innovaciones para la interpack.

Mayor información en: https://co.multivac.com/es/