home ARTES GRAFICAS, Envases de cartón, Principal WSI Global anuncia máquina de recorte líder del sector GenieCut

WSI Global anuncia máquina de recorte líder del sector GenieCut

La nueva máquina requiere un tiempo de preparación mucho menor que el de productos de la competencia

WSI Global, líder en la fabricación de equipos de acabado para el sector de transformación de cartón, embalaje de líquidos y cartón corrugado, anuncia el lanzamiento de la revolucionaria máquina de recorte GenieCut. La GenieCut, diseñada para incorporar la acción de una máquina de recorte directamente a la línea de plegado/encolado, ofrece un uso más sencillo y requiere un tiempo de preparación mucho menor que el de productos de la competencia. La máquina es capaz de funcionar a velocidades de más de 180 metros de banda por minuto y su diseño es ideal para aplicaciones de transformación de cartón en el sector de alimentos y cosméticos.

geniecut_final

La GenieCut de WSI Global detecta cada cartón troquelado impreso que ingresa proveniente de la máquina principal y utiliza tecnología de detección de alta precisión para colocar una longitud determinada de película en un lugar preciso del cartón. Puede formar de manera confiable un marco completo sólido de pegamento alrededor de toda una abertura del cartón, lo cual es esencial en aplicaciones de recorte.

La máquina puede guardar y recuperar configuraciones de trabajo para diferentes procesos de recorte de cartón, y de ese modo reduce mucho el tiempo de preparación entre trabajos y simplifica la capacitación y el uso. Además, la GenieCut no pone en contacto el papel con el dosificador de pegamento, y así disminuye la necesidad de limpieza y mantenimiento. Como tiene menos piezas móviles y una menor necesidad de mantenimiento, la GenieCut es más fácil de usar y puede procesar cartones con mayor rapidez que otras máquinas de recorte.

Para obtener más información, visite http://wsiglobal.com/genie-cut/

Acerca de WSI Global

WSI Global es la única fábrica con sede en los EE. UU. de equipos de acabado para el sector de transformación de cartón, embalaje de líquidos y cartón corrugado. Con un historial de fabricación de equipos de primera calidad que se remonta a principios del siglo XX, desarrolla y fabrica equipos de alta calidad, líderes del sector, incluidos productos personalizados que se ajustan a las necesidades de acabado de cada cliente. WSI Global también es proveedor de repuestos originales de maquinaria marca Western Slope Industries, IPBM, Multifold International y Staude.

Para obtener más información, visite http://wsiglobal.com/