home Etiquetas, Principal VERSTRAETE IML presenta en la K 2016 una guía para etiquetado en el molde

VERSTRAETE IML presenta en la K 2016 una guía para etiquetado en el molde

 

Verstraete in mould labels, uno de los principales proveedores mundiales de etiquetas IML, está muy orgulloso de ser el socio preferido para 16 sistemas IML en la K 2016 (Alemania, Düsseldorf, 19 a 26 de octubre de 2016). Para la buena realización de estos proyectos nos hemos aliado con 35 compañías. Varios fabricantes de maquinaria, productores de moldes y empresas de automatización han unido fuerzas con Verstraete IML para mostrar lo mejor del diseño de envases durante esta feria.

Dieter Maes, Director de Desarrollo de Negocio y Director de Marketing de Verstraete IML, afirma: “Prepararse para una feria supone un enorme esfuerzo. A fin de ahorrar tiempo, hemos elaborado una cómoda guía IML de modo que los visitantes puedan localizar rápidamente todas las empresas relacionadas con el IML presentes en la feria. Puede solicitar su guía a través de www.imlguide.info. En esta guía imprescindible podrá descubrir asimismo todos los detalles técnicos de los 16 proyectos de IML que usan nuestras etiquetas IML. Además, cada guía IML contiene un vale para el primer número de ‘Fuse’, la nueva revista de Verstraete’.

verstraete-iml-1

Verstraete IML tiene su propio puesto en el pabellón 5, puesto B37. Aquí tendrá la oportunidad de comentar todos sus proyectos de IML y descubrir las últimas innovaciones en el campo del IML. Y finalmente, aunque no menos importante: Verstraete IML presentará su nueva línea de productos ‘Believe your eyes’ en la K2016.

Mayor información en: http://www.verstraete-iml.com/es