home Categoría general, CREATIVIDAD, envases plasticos, Mercancías peligrosas, Principal POLITAINER Ofrece ventajas logísticas y de higiene

POLITAINER Ofrece ventajas logísticas y de higiene

El exclusivo envase de combinación Politainer™, de RPC Promens Industrial y aprobado por las Naciones Unidas, ofrece a los fabricantes de toda una variedad de mercados una serie de importantes ventajas en el llenado, almacenamiento y transporte de productos.

Disponible en tamaños de uno a 30 litros, el Politainer™ lleva un envase de PE contenido en una robusta cubierta exterior de cartón. Además de ofrecer una reducción de material de hasta un 75% en comparación con los envases rígidos, los envases vacios se envían en paquetes planos –se pueden colocar 1440 paquetes de cinco litros en un solo pallet– lo que potencia al máximo el almacenamiento y reduce en gran manera el impacto del transporte en términos tanto de coste como de medio ambiente.

Además, RPC Promens ofrece un exclusivo sistema de llenado cerrado, por el que el Politainer™ puede conectarse directamente a una máquina de llenado a través de unos conectores especiales, proporcionando una operación sin engorros que también reduce al mínimo el riesgo de contaminación.

Politainer™ es un combi pack aprobado por la ONU , de RPC Promens que ofrece a los fabricantes en una amplia variedad de mercados una serie de beneficios significativos en el llenado, almacenamiento y transporte de productos.
Politainer™ es un combi pack aprobado por la ONU , de RPC Promens que ofrece a los fabricantes en una amplia variedad de mercados una serie de beneficios significativos en el llenado, almacenamiento y transporte de productos.

Y lo que es igualmente importante, el Politainer™ se colapsa al utilizar el producto, lo que ayuda a asegurar la evacuación completa del envase dejando unos residuos mínimos. El envase de PE colapsado, que es totalmente reciclable, también ayuda a su eliminación.

RPC Promens es la única compañía de Europa que puede ofrecer este exclusivo sistema, con la habilidad de adaptar los conectores para satisfacer las necesidades de llenado de los clientes. El Politainer™ es apropiado para muchas aplicaciones diferentes, incluyendo productos químicos, tintas, productos farmacéuticos y alimenticios, y además el envase se comercializa también en una versión de EVOH coex / PA.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Promens Industrial Ettlingen
Hertzstrasse 22
D-76275
Ettlingen
Germany
Tel: +49 (0) 7243 5866 0
E-Mail: sales.germany@promens.com
www.rpc-promens.com