home Artes Gráficas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ferias y Eventos, papel Packaging Touchpoint en drupa 2016: El empaque del mañana – experimente el futuro, ahora

Packaging Touchpoint en drupa 2016: El empaque del mañana – experimente el futuro, ahora

Uno de los temas clave durante la próxima Drupa 2016 será la producción de envases.

Nuevos papeles con un atractivo sensorial excepcional combinado con excelentes técnicas de acabado convierten el envase en el primer medio publicitario. Sensores y pantallas electrónicas logran un nuevo envase aun mas inteligente; y la impresión digital ya permite la personalización y control de versiones . Como resultado, según las previsiones actuales el mercado de los envases, se incrementará a 975 millones de euros en 2018. Durante la Drupa 2016, un show Un especial aparte; Packaging Touchpoint , reflejará esta adecuación al mercado . “Nuestro objetivo es utilizar la Touchpoint como un visionario para identificar el potencial de diseño de envases y la producción y dirección de importantes mercados verticales ” , dice Sabine Geldermann , Director de la drupa , destacando la idea detrás de esta parte del espectáculo. Packaging Touchpoint está dirigido a las marcas , diseñadores de envases y proveedores de servicios que ya operan en el sector del embalaje o a los nuevos que quieren entrar en el sector.

Captura de pantalla 2016-01-25 a la(s) 8.19.28

Este foro especial en el pabellón 12 está siendo diseñado y ejecutado en estrecha colaboración con la Asociación de Diseño ( EPDA ), asociación líder en Europa de marcas y agencias de Embalaje Europea. “Vamos a estar cubriendo todo el espectro del mundo del packaging: requisitos técnicos / funcionales , consideraciones culturales y éticas , la rentabilidad y la eficiencia, y la amplia gama de sustratos a través de las tecnologías que se utilizan ” , explica Claudia Josephs , Project Manager en EPDA . Para estar en condiciones de cumplir con las necesidades especiales de las mejores diversas industrias usuarias, Packaging Touchpoint se divide en cuatro “laboratorios del futuro” – específicamente en “alimentos y bebidas” , “no alimentaria” , “industria farmacéutica” y “cosméticos”. Ejemplos prácticos de éxito, así como posibles futuras soluciones de producción inspirarán a los visitantes y dejar una impresión duradera. Un programa especial en el propio Foro tratará temas muy específicos.

Luftbild_neu

 

Vista aérea del Messe Dusseldorf Hogar de la Drupa junto al Rin

El Packaging Touchpoint ofrecerá a las empresas el diseño del embalaje y su producción con a oportunidad de presentar sus tecnologías innovadoras , soluciones inspiradoras y conceptos visionarios. Esta oferta es gratuita para los expositores de la drupa. Como el número de participantes es muy limitado , se requiere inscripción inmediata a través de la EPDA .

claudia@epda-packaging.com

Photos by Messe Dusseldorf

3 thoughts on “Packaging Touchpoint en drupa 2016: El empaque del mañana – experimente el futuro, ahora

  1. Estimados Sres.
    Me permito comunicarles que cuento con el servicio de preparación linguistica de etiquetado en múltiples idiomas para productos que van de un país a otro.
    De esta manera las empresas pueden cumplir con las normas vigentes en cada país y ofrecer sus productos en dichos mercados.
    Nuestra empresa es: Worldwide Labels y está ubicada en San Antonio, Texas. La empresa ha estado en operación desde hace 16 años.
    Para información adicional, favor de contactar a Javier Román.
    Tel.: 210.777.7261 o por correo electrónico: javier.roman805@gmail.com

Comments are closed.