home MAQUINARIA y EQUIPO Sealed Air consolida su presencia en Colombia con soluciones e innovaciones tecnológicas que ayudan al sector alimenticio

Sealed Air consolida su presencia en Colombia con soluciones e innovaciones tecnológicas que ayudan al sector alimenticio

Hoy por hoy los consumidores son más exigentes, cuentan con más información sobre la seguridad alimentaria y la calidad de los alimentos. Esto ha llevado a que el público tenga más consciencia sobre lo que adquiere. Este precisamente es uno de los aspectos que más tiene en cuenta a la hora de innovar la empresa Sealed Air, por eso está dando a conocer su portafolio de soluciones integrales para el sector de alimentos en la región Andina.

Sealed Air es una de las empresas líderes en su sector y cuenta con presencia en 175 países. Las marcas Cryovac y Diversey presentan, en el marco de la feria Andinapack, soluciones innovadoras que contemplan eficiencia operacional, extensión de vida útil, seguridad alimentaria y construcción de marca, para que las empresas puedan optimizar sus procesos, uso de recursos y mejorar la calidad y frescura de sus productos. Además, son marcas que ayudan y contribuyen con la sostenibilidad de los negocios.

Stand de Sealed Air en la pasada Andina-Pack 2015
Stand de Sealed Air en la pasada Andina-Pack 2015

Sealed Air reimagina las industrias a las que sirve para que se sientan, sepan y funcionen mejor. Además tiene como visión la creación de un mejor estilo de vida. Lo anterior se logra en la división Food Care, a través de sus dos marcas Cryovac y Diversey.

Cryovac es reconocida por ofrecer soluciones que garantizan la inocuidad de los alimentos y, de manera complementaria, brinda un servicio integral que va desde la asesoría técnica, auditorias, integración de líneas de producción y diseño de soluciones. Todos los anteriores son hechos a la medida, teniendo como valor agregado el amplio conocimiento y experiencia de los expertos que los respaldan.

sealed_3

Diversey ofrece soluciones dirigidas hacia las plantas de producción de alimentos, lo que la convierte en un soporte para la optimización de variables de procesos con los cuales sus clientes puedan obtener beneficios relacionados con la seguridad alimentaria y procesos adecuados en términos de sustentabilidad. Todo lo anterior se logra por medio de innovación de ingeniería, enfocada en la eliminación de microorganismos que puedan estar presentes en el aire de los espacios de producción.

sealed_2

La división Food Care de Sealed Air trabaja en soluciones a través de toda la cadena de suministro de alimentos y bebidas, asegurando así la calidad de los productos durante todo el ciclo: desde su origen, pasando por la producción, hasta llegar al consumidor.

Acerca de Sealed Air
Sealed Air Corporation crea un mundo que se siente, sabe y funciona mejor. En 2014, la empresa generó ingresos por aproximadamente $7.800 millones de dólares ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sustentabilidad teniendo en cuenta los mayores desafíos sociales y ambientales de la actualidad. Nuestro portafolio de marcas ampliamente reconocidas, incluyendo las ya probadas soluciones para alimentos marca Cryovac®, la marca Bubble Wrap® para amortiguación y soluciones de limpieza e higiene Diversey®, garantiza una cadena de suministro de alimentos más seguros y con menor desperdicio, protege los bienes valiosos enviados en todo el mundo y contribuye a la mejora de la salud a través de ambientes limpios. Sealed Air cuenta con aproximadamente 24,000 empleados que sirven a clientes en 175 países.

Para obtener más información, visite www.sealedair.com