home ACTUALIDAD, CALIDAD, Empaques Activos & Inteligentes, Principal Protección antimicrobiana en el envase, almacenamiento y aplicación de pinturas y revestimientos

Protección antimicrobiana en el envase, almacenamiento y aplicación de pinturas y revestimientos

Asistencia en las áreas de envasado, y producción,  con cumplimiento normativo y marketing.

SANITIZED AG reúne su competencia de muchos años en el campo de pinturas y revestimientos antibacterianos en una nueva empresa propia: SANITIZED Preservation AG. y al frente de esta nueva sociedad se encuentra David Tierney, quien hasta ahora ocupaba el cargo de Global Business Director, Coatings en Lonza AG y será responsable de desarrollar e intensificar los contactos internacionales.

En el envasado, almacenamiento y aplicación de pinturas y revestimientos, es necesario una protección antimicrobiana de conformidad con las normativas actuales: precisamente este es el enfoque de la actividad de la nueva empresa SANITIZED Preservation AG.  Que por primera vez se ofrece conservación en el envase y de película seca para pinturas, así como auditorías de higiene para plantas de producción, con el propósito de prestar un apoyo completo a los clientes en el área de la higiene industrial.

Desde la materia prima hasta la aplicación 
Las pinturas y los revestimientos con protección Sanitized® impiden la colonización microbiana y la formación de moho. Forman parte de la cartera de productos de SANITIZED Preservation AG con objetivos individuales de protección como, por ejemplo, las aplicaciones en el ámbito médico o de uso a la intemperie bajo condiciones climáticas especiales. Los responsables constatan una mayor demanda de medidas de higiene en espacios públicos como escuelas, aeropuertos, estaciones ferroviarias y, sobre todo, en hospitales e instituciones de cuidado y atención.

Los clientes se benefician de la gran competencia técnica en el desarrollo de este tipo de productos, de la asistencia durante el proceso de producción y también del control de calidad microbiológico que se realiza en la sede central en Suiza o las de los asociados en todo el mundo. Los especialistas de SANITIZED también brindan apoyo en temas relacionados con el cumplimiento normativo, poniendo a disposición sus conocimientos siempre actualizados sobre los cambios en la regulación y las particularidades específicas de cada país.

David Tierney CEO de SANITIZED Preservation AG

Una ayuda efectiva de marketing es el uso de la marca de calidad suiza Sanitized. Los fabricantes de pinturas y barnices pueden declarar la protección antimicrobiana de sus productos con el Ingredient Brand Sanitized y así hacer claramente visibles sus ventajas frente a la competencia  en todas sus actividades de marketing.  Numerosas empresas de la industria textil y de polímeros del mundo entero ya utilizan con éxito este servicio.

El CEO de SANITIZED Preservation AG es David Tierney, quien hasta ahora ocupaba el cargo de Global Business Director Coatings en Lonza. «Con sus más de 30 años de experiencia global en todos los segmentos de la industria antimicrobiana y sus profundos conocimientos del sector, es la persona ideal para dirigir la nueva sociedad SANITIZED Preservation AG», dice Urs Stalder, CEO de la sociedad matriz SANITIZED AG.

SANITIZED AG es líder mundial en tratamientos higiénicos antimicrobianos y protección de materiales textiles y plásticos. Tras más de 80 años de labor pionera en este campo, la compañía se ha convertido en un especialista de referencia en conceptos de higiene integral. Además de los productos físicos, ofrece toda una gama de servicios que incluyen asesoramiento en temas técnicos y de comercialización, servicios de pruebas y un concepto sólido de marca y licencia. SANITIZED AG utiliza únicamente ingredientes activos antimicrobianos fruto de la investigación científica y que han sido sometidos a las más estrictas evaluaciones de riesgos para las personas y el medio ambiente mediante procedimientos internacionalmente reconocidos.

Experiencia Suiza en antimicrobianos desde 1935

Más información en:  www.sanitized.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *