home EMPAQUES INTELIGENTES, Envases creativos, Envases para cosméticos, Etiquetas, Foil, Hologramas, Hologramas, HOLOMEX, Principal ¿Qué es  HOT STAMPING? ¡Esta técnica puede ser ideal para tu producto!

¿Qué es  HOT STAMPING? ¡Esta técnica puede ser ideal para tu producto!

El  hot stamping , termoimpresión o impresión térmica, es una técnica de impresión en el cual un holograma, de alta seguridad, se aplica en el empaque de productos para hacer que luzcan más atractivos y exclusivos para los clientes. Su proceso necesita altas temperaturas, ya que de esta manera transmitirá el estampado al objeto o superficie que se necesita.

¿Por qué se utiliza un Hot Stamping Holográfico?
El Holograma es una herramienta que, por su proceso de creación, impide que sea replicado, clonado o copiado en escáner o cualquier otro método. Esto hace que muchas empresas de diferentes sectores como tecnología, medicina, bebidas y alimentos apliquen su uso para que sus productos no sean falsificados o se vean afectados por la piratería y demostrar a sus clientes que, lo que están adquiriendo, tiene una calidad garantizada. El Hot Stamping se recomienda emplear en cheques, vales, tarjetas de crédito, boletos y otras aplicaciones monetarias, sin embargo, también sirve para hacer empaques muy atractivos para productos.

Beneficios del hot stamping en productos

  • Son estampados únicos que permiten ofrecer un diferenciador de gran originalidad a cualquier producto.
  • Se logran diseños nítidos, con gran detalle y atractivos al consumidor.
  • El producto muestra más calidad y garantía.

En Holomex podemos ayudarte con un equipo de profesionales para que la aplicación de estas etiquetas sea realizada en la superficie que se requiera, dentro del presupuesto que requieras y en el menor tiempo de entrega.

¡Conoce a Holomex!
En Holomex, somos fabricantes de etiquetas con más de 37 años de experiencia en el sector y presencia en gran parte de Latinoamérica, ofrecemos a nuestros clientes hologramas y etiquetas de alta calidad para combatir la falsificación de productos y documentos, además de darle un valor agregado a tu producto. La eficiencia de nuestros procesos nos permite realizar entregas en tiempos mínimos y brindar precios competitivos.

Gracias a nuestra experiencia actualmente ofrecemos nuestros servicios a diferentes industrias: farmacéutica, bebidas, tabaco, vinos y licores, belleza y cuidado personal, bancaria y finanzas, licencias y de protección de marca, electrónica, químicos y agricultura, artes gráficas y empaque, documentos de alta seguridad,  promociones y publicidad.

Contáctanos y pregunta por todos nuestros productos y sus características, te daremos la solución que más se adecue a tus necesidades. ¡Realiza tu pedido ya!

Conoce algunos de nuestros productos Holomex:

Hot stamping

Etiquetas holográficas personalizadas

Etiquetas holográficas genéricas

Termoencogibles

ID

Hologramas textiles

Holostrip 

Material para decoración

Holotrack app

Microlentes /lenticulares y más.

Mayor información y ventas:
Hologramas de Mexico S. De R.L. de C.V.
Pino 343, Local 3, Col, Atlampa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06450, CDMX
Teléfono: +52 (55) 5541-1791
Email: ventas@holomex.com.mx
http://www.holomex.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *