Rediseñando el mercadeo en la industria del empaque

Desde el año pasado la pandemia nos ha mostrado que el internet y las redes pueden darnos un gran apoyo en esta crisis que nos pide soluciones inmediatas, de bajo costo y alta efectividad. Hoy, todo se mueve entorno al internet y  ya casi nadie lee diarios o revistas en papel, pues hasta los ecologistas nos reclaman hacia un consumo más ecológico. Los tiempos cambian y nosotros no podemos quedarnos atrás.  

Gracias a sus diversas herramientas; ENVAPACK.COM, la revista del empaque, envase y embalaje de América Latina, puede ayudar a la industria a cumplir sus objetivos promocionales, y de posicionamiento, con ayuda de sus servicios de  publicidad online de manera más rápida, que con la publicidad tradicional, y sobre todo y lo más importante, más medible.

Herramientas Envapack.Com

  • Banner
  • Publireportajes
  • Directorio de Proveedores
  • Diplomado Internacional de Empaques, Envases y Embalajes
  • Boletín semanal de noticias
  • Redes Sociales


Ejemplo de banner  de 468 x 60 pixels formato gif

Las herramientas de  publicidad online en ENVAPACK.COM permitirán que sus lectores pueda acceder mientras navegan en internet, a encontrar mayor  información sobre los productos o servicios de su empresa de manera inmediata, y con solo hacer un clic ir a el SHOW ROOM de su empresa o a su figuración en el DIRECTORIO DE PROVEEDORES o bien pueden acceder a tu WEBSITE, y conocer tus productos y la historia de tu empresa; adicionalmente también el lector encontrará sus datos telefónicos y su email para una atención inmediata y personalizada.

Bajo costo
Utilizar los servicios de publicidad y mercadeo online de ENVAPACK.COM  es mucho menos costoso que los medios publicitarios tradicionales, y el cubrimiento es mucho mayor  y no solo a nivel nacional, sino internacional. Desea exportar? Este es la mejor forma de promocionarse globalmente.

Métricas:
Una ventaja considerable, pues los medios tradicionales aún no han podido encontrar la manera de garantizar sus alcances con la confiabilidad que nos permiten plataformas como Google Analytics. En la publicidad tradicional, siempre hay el problema con los clientes que te dicen:

«¿Cómo sé que fue por tu campaña que aumentaron mis ventas o porque mi producto es maravilloso?» En internet todo se sabe porque cada computador deja una huella que puede identificarse como un click, una presentación de un banner, un interés en cierta información publicada, etc… 

Flexibilidad:  
En ENVAPACK.COM No sólo publicamos su SHOWROOM, o un boletín de prensa, o un banner,  o una figuración en el DIRECTORIO DE PROVEEDORES de manera muy rápida, sino que también, podemos actualizar o modificar cualquiera de estas publicaciones para optimizar y obtener mejores resultados. 

Posicionamiento:
Otra de las gran ventajas que nos da la publicidad online, en ENVAPACK.COM es que debido a la gran cantidad de usuarios a los que llegamos,  podemos posicionar nuestra marca, y hacer conocer nuestros productos y servicios de empaque de una  manera más rápida. Recalcando que la mayoría de estos usuarios son profesionales en la industria latinoamericana.

Profesionalismo:
Tener una página web ayuda a respaldar la formalidad de la empresa e incluso aumentar los prospectos y las ventas. La presencia de forma online lo es todo ahora, las personas te conocen sin saber que vendes. El tener una web te ayuda en posicionamiento, el tráfico orgánico hace que la publicidad sea más fácil de segmentar. Puedes hacer un remarketing, que te permite enviar publicidad a personas que han visitado tu página web.

Segmentación:
Gracias a las diversas herramientas, de ENVAPACK.COM su publicidad online estará dirigida a un público específico que necesita sus productos o servicios de empaque. 

Captar atención:
Como captamos la atención de nuestro público? Miles de profesionales se han suscrito a nuestra revista a lo largo de 20 años de publicaciones ininterrumpidas. Cada semana publicamos de 3 a 5 noticias de la industria, que luego son indexadas en nuestro newsletter semanal e inmediatamente en los motores de  búsqueda como google , msn, o yahoo. Fuera de eso cada noticia también es publicada en nuestra redes sociales Linkedin; Facebook; Twitter para que no se nos escape una oportunidad. Generamos valor a las publicaciones de nuestros clientes. 

Los anunciadores de ENVAPACK.COM amplían los alcances de sus productos o servicios; somos la mejor herramienta B2B que une el mundo del empaque, envase y embalaje con otro mundo de consumidores de estos productos y servicios.

Para mayor información sobre los productos B2B de ENVAPACK.COM para el mundo del empaque, por favor contacte a:

mercadeo@envapack.com
Tel (57) 310 3175146
BOGOTA – COLOMBIA

Twitter: @envapack

Instagram:  envapack

Facebook: envapack 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *