home ACTUALIDAD, Medio Ambiente, Plástico, Principal Su empaque para el mañana, listo hoy

Su empaque para el mañana, listo hoy

Gualapack es el líder mundial de bolsas con boquilla prefabricadas y maquinaria de llenado y un actor global clave de la industria del embalaje flexible. Hasta la fecha, opera con sitios de fabricación directa en Europa occidental y central (5), Ucrania, América Latina (3), México, una asociación estratégica en los Estados Unidos y Australia y a través de empresas conjuntas en el Lejano Oriente (1).

El compromiso de Gualapack con un mundo mejor.
Durante los últimos 5 años, Gualapack ha puesto un enorme esfuerzo en desarrollar y entregar soluciones sostenibles para contribuir activamente a minimizar la huella de la industria del embalaje.

La compañía agradece la complejidad y, de hecho, es parte de su ADN identificar y anticipar futuras demandas, requisitos y desafíos.

Por lo tanto, se ha aprovechado su conjunto de tecnologías integradas verticalmente, como extrusión, laminación, impresión, fabricación de bolsas, moldeo por inyección y equipos de llenado, lo que permite una respuesta efectiva a la industria, el medio ambiente, los consumidores y los legisladores.

El resultado de lo anterior es una cartera renovada con soluciones reciclables y compostables para las categorías de alimentos y no alimentos, como alimentos para bebés y puré de frutas, lácteos, bebidas, café y cosméticos, entre otros.

– Pouch5®, la primera bolsa prefabricada reciclada de monomaterial de alta barrera adecuada para llenado en caliente y pasteurización
– Pouch5®, la primera bolsa de material reciclable prefabricada de material monoacabado, adecuada para aplicaciones refrigeradas y lácteas
– Innoweb MONO: primer laminado de tubo mono-material reciclable de alta barrera diseñado para el cuidado personal
– Laminados compostables, de base biológica, reciclables (LAMINEXT® – Familia) para café y para tapas para cápsulas de café

Si desea participar en el viaje de la economía circular con una solución de embalaje reciclable en el estante, visite el sitio web de Gualapack, donde se mostrarán las últimas soluciones listas para el mercado como parte del compromiso de la compañía con un mundo mejor. (www.gualapack.com)

Para mayor información y ventas por favor contacte a: marketing@gualapack.com