home ACTUALIDAD, Artes Gráficas, Capacitación, Diseño Gráfico, empaques, empaques para alimentos, envases, Etiquetas, INNOVACION, Principal, Tintas Innovación para etiquetas y embalaje – avances en inyección de tinta digital e impresión revo digital flexo en un mundo en constante cambio

Innovación para etiquetas y embalaje – avances en inyección de tinta digital e impresión revo digital flexo en un mundo en constante cambio

Junto con sus socios REVO 1y Mouvent, BOBST se complace en anunciar la jornada de puertas abiertas que se celebrará en Florencia (Italia) durante la primera semana de abril. El lunes 1 de abril se dedicará a los titulares de marcas y del 2 al 4 de abril podrán acceder imprentas y convertidores. No pierda la oportunidad de descubrir las innovaciones más importantes en la producción de etiquetas y embalajes utilizando la digitalización como nunca antes se había hecho.

En un entorno en el que la individualización, la personalización, las tiradas cortas, la seguridad, la gestión del color, la productividad, la flexibilidad y la optimización de costes son palabras clave, aprenderá cómo BOBST, Mouvent y las empresas REVO 1pueden contribuir a que los titulares de marcas y los convertidores de etiquetas se anticipen en un mundo en constante cambio.

Las marcas necesitan adaptarse a los cambios de una nueva realidad de negocio. La granularidad del mercado, una identidad de marca clara y la sostenibilidad holística son los nuevos retos para el futuro del sector de los embalajes.

Junto con nuestros socios REVO 1, le mostraremos cómo gestionar encargos desde una sola etiqueta hasta un millón de etiquetas, desde la impresión hasta la reimpresión, desde la producción en un país a la producción en numerosos países y siempre con la máxima uniformidad de cualquier color Pantone y el menor coste posible.

Desvelaremos innovadores avances y tecnologías para la impresión y la conversión. El programa combinará breves charlas y demostraciones de todos los socios REVO 1, incluidas las innovaciones en impresión digital de inyección de tinta de Mouvent y las tecnologías de conversión e impresión REVO Digital Flexo.

Inscripciones

Titulares de marcas, aquí https://www.bobst.com/OH_Florence_Day1

Imprentas y convertidores, aquí https://www.bobst.com/OH_Florence

1APEX, AVT, DuPont, ESKO, Flint Group, Saica Flex, Stora Enso, UPM Raflatac, X-Rite Pantone

Acerca de BOBST.
Somos un proveedor de equipos líder a nivel mundial y servicios para los fabricantes de etiquetas, cartoncillo, cartón ondulado y materiales flexibles de la industria.

Fundada en 1890 por Joseph BOBST en Lausana, Suiza, BOBST tiene presencia en más de 50 países, cuenta con 14 centros de producción en 8 países y emplea cerca de 5400 personas en todo el mundo. La firma registró una facturación consolidada de 1529 millones de francos suizos durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017.