home Metal, Principal, tapas, TAPAS - CAPS Personalización, Captación, Sustentabilidad: Seguimos Adelante en el proceso de extender nuestro catálogo de Tapas Metálicas

Personalización, Captación, Sustentabilidad: Seguimos Adelante en el proceso de extender nuestro catálogo de Tapas Metálicas

El Grupo Tecnocap mejora de nuevo gracias a sus divisiones “especiales, de diseño, materiales sostenibles y maquinaria de taponado”, un equipo de ensueño siempre en busca de la tapa perfecta. Siempre adaptándonos a los cambios en las necesidades del mercado y nuestra habilidad para anticiparnos a las tendencias del mercado, nos hace únicos.

Unishell® Aluminio
Unishell® Aluminio

La aparición de estrategias personalizadas de marcas líderes, presenta buenas oportunidades para el desarrollo de soluciones de envasado únicas. Estas tendencias estimulan el continuo crecimiento en la inversión y el desarrollo de nuevos productos; con el objetivo de introducirse en nuevos mercados y sectores, para poder así acometer soluciones innovadoras y consolidar nuestra posición como tercer fabricante mundial de Tapas Metálicas para tarros de cristal, botellas y envases de plástico utilizados en la industria alimentaria, farmacéutica, belleza y cuidado personal.

CT en Aluminio

Nuestra Unishell® en Aluminio es única, particular, una tapa de aluminio a rosca con un diseño especial, diseñada por Tecnocap para atraer nuevos consumidores para Cosméticos, Farmacéuticas, Neutraceúticas, Aromaterapia y productos de alimentación en todo el mundo. Al contrario que otras tapas metálicas, las Unisehll® en Aluminio ocultan la rosca en el interior de la tapa proporcionando una apariencia suave y lisa con las líneas muy claras.

Todas las Unishell en Aluminio son intercambiables con las tapas a Rosca Continua del mismo formato, abriendo nuevas oportunidades para productos premium en sectores inexplorados y ofreciendo una alternativa real, a las tapas plásticas.

Un aspecto distintivo, la apariencia en el estante proporcionada por una tapa litografiada capta la atención del consumidor. Tecnocap puede personalizar las Unishell en una infinidad de colores, barnices y gráficos personalizados, además de ser capaces de proveer estampaciones en relieve en todos nuestros formatos de tapas.

Incorporamos a nuestra lista las Tapas a Rosca Continua 70G en Aluminio, una tapa ampliamente utilizada en productos cosméticos, velas y farmacéuticos gracias a sus excelentes propiedades de sellado para extender la vida útil del producto empaquetado. Es un formato muy popular dentro del mundo de los tarros caseros (para frutas, embutidos, vegetales, salsas o productos orgánicos). Las 70G son fáciles de abrir y cerrar y son compatibles tanto para sellados en vacío como sin vacío ofreciendo siempre una hermeticidad total.

Las 70G están disponibles en diferentes acabados externos como bronce, dorado o peltre. Los clientes pueden mejorar la apariencia de su envase y potenciar la imagen del producto personalizando los diseños con una ilimitada cantidad de barnices, impresiones multicolores, estampaciones en relieve y perforaciones.

Para mayor información y ventas por favor visite:
www.tecnocapclosures.com
1701 Wheeling Avenue
Glen Dale, WV, 26038
800-999-2567Fax: 304-843-5172
www.tecnocapclosures.com