home envases de plastico, Principal, TAPAS - CAPS Efecto mármol causa fabulosa impresión

Efecto mármol causa fabulosa impresión

Un acabado de efecto mármol para la tapa del tubo ‘Supersoft’ clásico, de RPC Zeller Plastik Zell, ayuda a satisfacer la doble demanda del sector del cuidado personal de una imagen de calidad y de comodidad.

La necesidad de crear una experiencia de cliente positiva para los productos del cuidado personal significa que tanto la comodidad de embalaje como la facilidad de aplicación se han convertido en algo decisivo. Esto nos ha llevado a un incremento en el uso de los tubos de plástico, en los que la innovación del cierre es un elemento importante en el éxito de los envases para el cuidado la piel, la cara y el cabello. E igualmente importante es asegurar que incluso la belleza económica pueda ofrecer un aspecto de primera calidad.

El nuevo acabado efecto mármol para la tapa del Supersoft cumple estos requisitos. Utilizando unos colorantes especiales, el efecto mármol se obtiene añadiendo los colores elegidos al color base de la tapa durante el proceso de moldeado por inyección. Debido a su diferente “índice de flujo de fusión” (MFI, “Melt Flow Index”), aparecen los colores de la innovadora fusión a tiempo diferido y el efecto mármol. Esta distribución aleatoria de los colores adicionales crea unos patrones individuales que dan a cada producto su propio y exclusivo atractivo al mismo tiempo que mantienen un diseño reconocible en toda la gama de productos.

wpo tapas

“Los nuevos y llamativos colores se acoplan perfectamente a las tendencias del mercado en cuento a su exclusividad, así como a las necesidades de las marcas en cuanto a diferenciación y personalización,” explica Julia Hartwig, Directora de Ventas – Atención Personal de RPC Zeller Plastik Zell, Alemania.

“Las tapas con el efecto mármol son todas diferentes y pueden diseñarse según los colores del tubo impreso – hasta siete colores podrán mezclarse de este modo.”

En 1980, RPC Zeller Plastik Zell fue el primer fabricante en lanzar un cierre de tubo abisagrado (HTC, Hinged Tube Closure). Hoy día ofrece una amplia gama de diseños disponibles en múltiples orificios.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Zeller Plastik Zell
Deutschland GmbH,
BarIstrasse 23,
56856
Zell/Mosel,
Germany

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *