home Codificación, MAQUINARIA y EQUIPO, Principal ENCODER PRODUCTS COMPANY  Exhibirá en EXPO PACK 2018

ENCODER PRODUCTS COMPANY  Exhibirá en EXPO PACK 2018

Los visitantes verán soluciones de retroalimentación de movimiento para aplicaciones de embalaje, en el Stand 360 de la EXPO PACK México.

SAGLE, Idaho, USA: Encoder Products Company, o EPC, el fabricante de encoders  privado más grande de Norteamérica, exhibirá en ExpoPack en México del 5 al 8 de Junio. Este será el tercer año de la compañía en el expo de embalaje, y se pueden encontrar en el stand 360.

Los encoders son una pieza vital de la maquinaria de embalaje. Un encoder es un dispositivo de detección que proporciona una respuesta. Los Encoders convierten el movimiento en una señal eléctrica que puede ser leída por algún tipo de dispositivo de control en un sistema de control de movimiento, tal como un mostrador o PLC. El encoder envía una señal de respuesta que puede ser utilizado para determinar la posición, contar, velocidad o dirección. Un dispositivo de control puede usar esta información para enviar un comando para una función particular.

«EPC está en una posición única para servir a los fabricantes en México. Nuestro plazo de entrega estándar es de 4 a 6 días, y ofrecemos envíos en el mismo día en muchos de nuestros modelos. Así podemos obtener soluciones de encoders en días, no en semanas o meses que puede tomar al comprar encoders de otros fabricantes «, explica Dave Wilson, gerente nacional de ventas de EPC. «Nos hemos asociado con excelentes distribuidores en México que pueden proporcionar un servicio al cliente sobre el terreno».

 Acerca de Encoder Products Company:
Encoder Products Company, Inc (EPC) es un líder en el diseño y fabricante mundial de dispositivos de detección de movimiento. Fundado en 1969; EPC inició sus operaciones con una pequeña línea de encoders personalizados.

Ahora, casi 50 años después, los Accu-Coder™ y Accu-CoderPro™ encoders populares de EPC son reconocidos por su calidad excepcional. Nuestra filosofía central es que cada cliente merece productos de calidad, servicio al cliente superior, y el apoyo de expertos.

Para obtener información más visite http://encoder.com/espanol/