home COSMETICA, Maquinaria, Principal Pack Expo Las Vegas: Grupo Marchesini lanza la nueva marca Dumek para el sector estadounidense de envases cosméticos

Pack Expo Las Vegas: Grupo Marchesini lanza la nueva marca Dumek para el sector estadounidense de envases cosméticos

El Grupo Marchesini participará en Pack Expo Las Vegas del 25 al 27 de septiembre. El grupo presentará la nueva cartonadora horizontal de movimiento continuo MA 400 y los turbo-emulsionantes de vacío TURBO-MEK 150 de Dumek (una nueva marca del Grupo Marchesini y fabricante especializado de máquinas de procesamiento, como los emulsificadores turbo para mezclar el maquillaje, Limpiadores, tintes para el cabello, pasta de dientes y productos de afeitado).

West Caldwell (Nueva Jersey) – La máquina encartonadora horizontal de movimiento continuo MA 400, introducida en Interpack el pasado mes de mayo, es una máquina totalmente reestructurada con una ergonomía y fiabilidad mejoradas. Esta máquina hereda lo mejor de la encartonadora BA 400, que ha estado viajando por el mundo desde los años 80, ganando la apreciación de la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria, gracias a su confiabilidad y diseño ergonómico.

MA 400

La MA 400 garantiza tiempos de cambio extremadamente rápidos y un bajo mantenimiento. Es compacta, sin comprometer la alta velocidad de la máquina, es fácil de usar, gracias a una amplia gama de funciones de control que garantizan la máxima eficiencia y una nueva interfaz de operador llamada “Easy Door”. Esta versión tiene varias mejoras desde un punto de vista funcional y estético. El nuevo software hace que el sistema operativo sea más potente y rápido. La pantalla más ancha es más ergonómica y mucho más sensible, similar a la de un dispositivo móvil.

La máquina MA 400 es una solución perfecta para el embalaje de alta velocidad de todos los tipos de productos (ampollas, botellas y viales, tubos rígidos y exprimibles, bolsitas y bandejas) para los mercados farmacéutico y cosmético.

Emulsifier TURBOMEK 150

La TURBO-MEK 150 by Dumek está diseñada para el procesamiento de productos líquidos y cremosos para la industria cosmética, en particular emulsiones (cremas / productos lácteos), sueros, aceites y bálsamos, geles y lociones. Versiones especiales de estas máquinas son capaces de procesar otros productos como maquillaje, supositorios, tintes para el cabello, cremas dentales, productos de barro y cremas de afeitar.

Todas las funciones esenciales (control de temperatura y vacío, movimientos de los vasos) son comandadas desde el panel de control, que se ha desarrollado en casa matriz con la tecnología Dumek.

El Grupo presenta esta máquina Dumek como prueba de que el mercado cosmético es cada vez más importante. “Las cifras nos dicen que el mercado de Belleza y Cuidado Personal en Estados Unidos llegó a unos 92.300 millones de dólares en 2016. Esto significa una” rebanada “del 21% del mercado mundial: un porcentaje impresionante que se espera que aumente aún más a 111 mil millones de dólares en 2021 “Dijo Roger Toll, vicepresidente ejecutivo de Marchesini Group USA. “Pack Expo será una excelente oportunidad para conocer a nuestros clientes y discutir lo que necesitan en este campo”.

Más información en: www.marchesini.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *