Directorio de proveedores

PRODUBAG S.A.S.

0.0
PRODUBAG
Dirección:
Calle 46 # 41 - 69, Bodega A43, Itagüí, Antioquia, Colombia C.P.:050023, Colombia
Descripción:

PRODUBAG S.A.S. es una sociedad anónima simplificada dedicada a la fabricación y comercialización de sacos valvulados, en polietileno de baja densidad de trabajo pesado, y en tela laminada de polipropileno.  Desde hace 10 años ingresamos al mercado con una ventaja competitiva de 30 años de experiencia que nos ubica como una de las principales empresas fabricantes en el país.

Contamos con todos los equipos necesarios para fabricar nuestros productos y con un portafolio amplio diseñado para satisfacer las necesidades de su industria y para brindarle mayor seguridad y excelente presentación a sus productos.

A continuación presentamos nuestra oferta:

SACOS VALVULADOS:

Producimos sacos valvulados con impresión hasta ocho colores en polietilenos de alta resistencia en baja densidad (NOVAPACK) y hasta seis colores en tela laminada de polipropileno  (NOVASACK).

 

SACOS VALVULADOS: Los sacos valvulados tienen una pequeña apertura en la parte superior por donde se introduce el producto.  Una vez lleno, la presión del producto empacado sella la apertura y el saco está listo para arrumarlo o despacharlo.

Los sacos valvulados le dan una excelente presentación a su producto, protegen el producto de las falsificaciones y son completamente impermeables.

Ventajas: Mejor arrume debido a la forma cuadrada que adquieren posterior al llenado

Incrementan la eficiencia de su proceso de empaque al no incluir sellos ni costuras en la boca.

Para mayor flexibilidad es posible fabricar sacos con valvula externa que puede ser doblada o sellada térmicamente.

Producimos sacos valvulados con impresión hasta ocho colores en polietilenos de alta resistencia en baja densidad (NOVAPACK) y hasta de seis colores en tela laminada de polipropileno  (NOVASACK).

 

 

 

Nuestros sacos son fabricados 100% con resinas vírgenes importadas.  Las resinas son de trabajo pesado y sin aditivo slip para evitar el deslizamiento de los arrumes.

Los sacos valvulados son usados especialmente para el empaque de productos granulares, peletizados y en polvo con capacidad entre 10 kg y 50 kg.

Los siguientes productos se empacan en sacos industriales:

 

 RESINAS PLÁSTICAS Y MASTERBATCHES

 PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN

 PRODUCTOS QUÍMICOS

 FERTILIZANTES

 PESTICIDAS

 ALIMENTOS

 SEMILLAS

 GRANOS

 DETERGENTES

 ALIMENTOS CONCENTRA-DOS PARA ANIMALES

 ETCÉTERA

 

Para garantizar la calidad de los productos cumplimos con la norma ASTM-D959 y gracias a nuestro proceso de fabricación modular podemos aceptar órdenes de compra pequeñas

Hemos logrado satisfacer las necesidades de clientes como:

  • Sika
  • BASF
  • Disminerales
  • Quimicoplasticos
  • Sumipinturas
  • Clariant
  • Sumicol
  • Hoyos Giraldo
  • Etc,

Permítanos conocer sus necesidades y le aseguraremos una excelente oferta que mejorara su logística y garantizará la mejor calidad y presentación de sus productos.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono (574) 352 11 30 o al celular  (57) (315) 434 35 59 o al correo electrónico gerencia@produbag.com

Lo invitamos a visitar nuestra página en internet www.produbag.com

Agradecemos su atención e interés por nuestros productos.

Categorías:
Información de Contacto
Teléfono: (4)3521130
Sitio Web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send message to listing owner

Send message to moderator