IB Pack | Empaque para frutas
Somos una empresa 100% mexicana, especializada en dar soluciones en empaques inyectados y termoformados, como clamshells para frutas, cestas y canastillas plásticas. Más de 25 años de experiencia nos permiten garantizar empaques tipo clamshell de la más alta calidad, diseñados a medida de sus necesidades. Contamos con diferentes modelos de clamshells para fresas, clamshells para zarzamoras, clamshells de difefrentes capacidades, clamshells con sistema de venteo para mejor conservación del producto, clamshells para frutas frescas, etc.
Trabajamos de la mano con nuestros clientes para brindar un servicio integral de logística, manejo de inventario, impresión y etiquetado de empaque tipo clamshell para frutas. Así mismo, contamos con centros de distribución y rutas de entrega just in time en México y Estados Unidos
Desde 1994 trabajamos para ofrecer la seguridad y confianza que tus productos del campo requieren para llegar hasta el consumidor final.