Etiquetas Lenticulares o Microlentes. ¡Haz tu producto mas atractivo!

Las etiquetas lenticulares desde el lado del marketing podrían ser la mejor opción cuando se trata de atraer a los consumidores. ¿Qué son y cómo funciona la impresión lenticular? Seguramente alguna vez observaste aquellas imágenes que se movían o cambiaban de acuerdo al ángulo en que se observan, esas son las impresiones lenticulares o microlentes.

Este tipo de impresión es el resultado de tener 2 imágenes divididas en tiras de menos de 1 mm. sobre una lámina con pequeños canales (lentes). Supongamos que tienes una imagen A y una B, ambas cortadas en tiras y pegadas de forma intercalada, respetando la estructura de la imagen; observadas desde la derecha mostrarán la imagen A y desde el lado izquierdo la imagen B. Así es como funcionan, pero es necesario que la impresión sea sobre dicha lámina lenticular.

¿Cómo actúa la lámina lenticular?
Siguiendo el ejemplo de la imagen A y B, estas imágenes se imprimen sobre la lámina de plástico con los pequeños lentes, estos harán que cuando la luz pase a través de ellos se desvíe en un ángulo determinado, así genera el resultado de que al mirar las imágenes en un ángulo lo que hace es bloquear la vista de las tiras de la imagen B dejando ver la A y cuando empiezas a girar la hoja, empieza a actuar la otra cara de la lente, bloqueando la imagen A para mostrar la B.

Esta impresión lenticular es muy atractiva para el ojo humano, de hecho, ha adquirido un gran desarrollo debido a que las empresas la utilizan para fines publicitarios con lo que pueden conseguir resultados más efectivos, porque el movimiento que muestra este tipo de imágenes puede retener la atención del espectador hasta 6 veces más que con una imagen tradicional (bidimensional). ¿Quieres implementar etiquetas lenticulares en tus productos? ¡Dale un valor agregado a tu marca y contáctanos!

¡Conoce a Holomex!
En Holomex, nuestra técnica en impresión de lenticulares brinda efectos atractivos bi y tridimensionales como profundidad y flotabilidad a tus imágenes. Con ello, se consigue innovación y novedad en tus productos, además de atrapar la atención de los compradores o consumidores. Con más de 37 años de experiencia en el sector y presencia en gran parte de Latinoamérica, somos fabricantes de etiquetas y pioneros a nivel mundial en el campo de la seguridad holográfica.

Gracias a nuestra experiencia actualmente ofrecemos nuestros servicios a diferentes industrias: farmacéutica, bebidas, tabaco, vinos y licores, belleza y cuidado personal, bancaria y finanzas, universidades y colegios, licencias y de protección de marca, electrónica, químicos y agricultura, artes gráficas y empaque, documentos de alta seguridad, promociones y publicidad.

Gracias a nuestra experiencia actualmente ofrecemos nuestros servicios a diferentes industrias: farmacéutica, bebidas, tabaco, vinos y licores, belleza y cuidado personal, bancaria y finanzas, licencias y de protección de marca, electrónica, químicos y agricultura, artes gráficas y empaque, documentos de alta seguridad,  promociones y publicidad.

Conoce algunos de nuestros productos Holomex:

  • Impresión lenticular
  • Etiquetas holográficas personalizadas
  • Etiquetas holográficas genéricas
  • Termoencogibles
  • Hot stamping
  • ID
  • Hologramas textiles
  • Holostrip 
  • Material para decoración
  • Holotrack app
  • Microlentes /lenticulares y más.

Contáctanos y pregunta por todos nuestros productos y sus características, te daremos la solución que más se adecue a tus necesidades. ¡Realiza tu pedido ya!

Mayor información y ventas:
Hologramas de Mexico S. De R.L. de C.V.
Pino 343, Local 3, Col, Atlampa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06450, CDMX
Teléfono: +52 (55) 5541-1791
Email: ventas@holomex.com.mx  http://www.holomex.com.mx