home EMPAQUES INTELIGENTES, Envases cosméticos, Envases para cosméticos, Etiquetas, Foil, Hologramas, Hologramas, HOLOMEX, Principal ¿Cómo funcionan las etiquetas de seguridad? ¡Garantiza cualquier producto!

¿Cómo funcionan las etiquetas de seguridad? ¡Garantiza cualquier producto!

Con las amenazas de imitación de varios productos surgió una importante pérdida de reputación de las marcas originales, lo que orilló a tomar medidas de seguridad que incluyen etiquetas holográficas para brindar garantía a los compradores y ofrecer un producto libre de manipulación. La demanda de hologramas de seguridad está creciendo día a día en casi todos los sectores, los cuales van desde el embalaje de un producto, hasta los billetes. Por ende, el uso de hologramas se ha convertido en la solución más confiable y rentable para la protección y promoción de las marcas. ¿Cómo funcionan las etiquetas de seguridad? ¡Conoce más!

Las etiquetas de seguridad son increíblemente flexibles en su uso, pues es posible colocarlas en muchas superficies, incluyendo aluminio, plástico, madera, papel y piel sintética. Uno de los grandes beneficios de estos hologramas es que no es fácil replicarlos, es decir, no se pueden fotocopiar, imprimir o escanear, debido a que están hechos con un proceso complicado que requiere equipo y tecnología especializada para su fabricación, por ello los falsificadores tienden a evitar productos que están protegidos por hologramas.

Existen distintos tipos de hologramas o etiquetas de seguridad según el grado de protección, hay necesidades de baja seguridad por lo cual se usaría un holograma genérico, pero a medida que aumentan dichas necesidades, las personalizaciones adicionales incluirían números de serie, impresiones personalizadas, imágenes de holograma y características de seguridad ocultas como en billetes o documentos importantes. Las empresas tratan estos crecientes desafíos integrando herramientas de seguridad exclusivas en sus materiales de envasado y etiquetado que funcionan de forma paralela con la seguridad de sus cadenas de suministro y la supervisión del mercado.

Como puedes ver, las etiquetas de seguridad son una forma fiable de conseguir que los productos no sean abiertos y perpetuar la confianza en el consumidor. Además, las etiquetas holográficas de seguridad impiden la manipulación de los productos, retraen el robo y evitan fraudes. ¿Te gustaría implementar estas etiquetas en tus productos? ¡Dale mayor confianza a tu consumidor y realiza tu pedido en Holomex!

¡Conoce a Holomex!
En Holomex, somos fabricantes de etiquetas y pioneros a nivel mundial en el campo de la seguridad holográfica. Con más de 37 años de experiencia en el sector y presencia en gran parte de Latinoamérica, ofrecemos a nuestros clientes hologramas de alta calidad para combatir la falsificación de productos y documentos. La eficiencia de nuestros procesos nos permite realizar entregas en tiempos mínimos y brindar precios competitivos.

Gracias a nuestra experiencia actualmente ofrecemos nuestros servicios a diferentes industrias: farmacéutica, bebidas, tabaco, vinos y licores, belleza y cuidado personal, bancaria y finanzas, licencias y de protección de marca, electrónica, químicos y agricultura, artes gráficas y empaque, documentos de alta seguridad, promociones y publicidad.

Conoce algunos de nuestros productos Holomex:

  • Etiquetas holográficas personalizadas
  • Etiquetas holográficas genéricas
  • Termoencogibles
  • Hot stamping
  • ID
  • Hologramas textiles
  • Holostrip
  • Material para decoración
  • Holotrack app
  • Microlentes /lenticulares y más.

Contáctanos y pregunta por todos nuestros productos y sus características, te daremos la solución que más se adecue a tus necesidades. ¡Realiza tu pedido ya!

Mayor información y ventas:
Hologramas de Mexico S. De R.L. de C.V.
Pino 343, Local 3, Col, Atlampa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06450, CDMX
Teléfono: +52 (55) 5541-1791
Email: ventas@holomex.com.mx  http://www.holomex.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *