home ACTUALIDAD, Ferias y Eventos, maquinaria de envasado, Principal Estuvimos en la EXPO y CONGRESO PACKAGING El Salvador 2018

Estuvimos en la EXPO y CONGRESO PACKAGING El Salvador 2018

CIFCO, Empresa organizadora de ferias y eventos y propietaria del recinto ferial de San Salvador, organizó con el respaldo del Gobierno Del Salvador el mas importante evento del sector del PACKAGING en CentroAmérica, que se llevó a cabo los dias 4 y 5 de septiembre del 2018.La exposición se realizó en uno de los pabellones de CIFCO en un área de 6.000 metros cuadrados de exhibición y contó con 3.000 visitantes de toda Centroamérica.

En el congreso participaron conferencistas de España, Argentina, Colombia, Chile, El Salvador, Alemania.

Entre los patrocinadores y participantes encontramos empresas y entidades como FUSADES; PROINNOVA; SIGMA Q; USA AID; USDA; GRUPO GEVISA; AMCOR PACKAGING; COCA-COLA; PILSENER; BANDESAL; LA TECLEÑA; MULTIVAC; KOENIG-BAUER;VIDA PLAST y muchas más.

Evento de inauguración donde un excelente grupo de baile nos trajo música española, argentina, chilena, colombiana, alemana, y del Salvador.
Una panorámica del salón del Congreso con una nutrida participación
El Profesor Ivan Rodríguez B, nuestro Director, en su conferencia sobre tendencias en packaging.
Los participantes en el Foro Tecnico de Empaque de izquierda a derecha, El Ing Samuel Salazar de FUSADES,  quien coordinó el foro,   Leopoldo Colombo De Argentina; Claudia Arenas – VASSIGROUP El Salvador; Daniel Velasquez  El Salvador; Ivan Rodríguez ENVAPACK.COM Colombia.
Stand de la empresa AMCOR
Stand de la empresa proveedora de maquinaria de empaque, EMASAL
Stand de la empresa de maquinas empacadoras FAMENSAL
Stand de FLEX CA
Stand del grupo GEVISA
Stand de HuyStik

Este evento permite el intercambio del sector del empaque y sus clientes en la industria de alimentos, farmacéutica y cosmética entre otros, y es una oportunidad de negocios en Centroamérica y el Caribe.

Organizado por CIFCO El Salvador

Mayor información en:
www.packaging.com.sv

Facebook.com/food.innovationsv

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *