home COSMETICA, Diseño Industrial, envases plasticos, Principal Dual Slim Jumbo: prácticamente magia

Dual Slim Jumbo: prácticamente magia

Una aplicación perfecta en cualquier momento para continuar con el día. La demanda está impulsando una aplicación del maquillaje cada vez más profesional, pero no a costa de la comodidad. Los consumidores quieren herramientas profesionales que les ahorren tiempo y les faciliten la vida. El Dual Slim Jumbo ha sido concebido para ofrecer exactamente eso: una práctica barra jumbo que te ayuda a conseguir un maquillaje de artista.

Se trata del último lanzamiento de la División especializada en Make-Up Division de Quadpack. Es la encarnación del maquillaje para aplicar sobre la marcha, en cualquier momento. Un extremo contiene la fórmula, mientras que el otro presenta un aplicador de brocha o esponja integrado para extender el producto. Perfílate las cejas, mezcla la sombra de ojos, dale un toque de color a tus mejillas o haz que desaparezcan esas bolsas. El Dual Slim Jumbo lo hace posible con un solo gesto.

quadpack_slim_jumbo_2

Su forma alargada permite sujetarlo fácilmente con una mano y es perfecto para tu bolso. Puedes llevar incluso varios y, así, llevarás siempre tus básicos de maquillaje contigo. Sus fórmulas de larga duración se benefician de su cierre hermético, que evita que los productos se sequen y hace que esta solución sea tan práctica como inteligente.

Mediante técnicas como serigrafía, hot stamping, recubrimiento con aerosol, pintura o metalizado, se puede personalizar su apariencia para adaptarla a la imagen de cualquier marca. Junto con su elegante forma, el Dual Slim Jumbo constituye un envase atractivo y un básico para cualquier gama de maquillaje.

Spectrum Dual Slim Jumbo

Para mayor información por favor contacte: www.quadpack.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *