home Cosedoras de bultos, EnvaPack, ENVASES & MAQUINAS, MAQUINARIA y EQUIPO, Principal Nueva máquina cosedora inalámbrica para cerrar bultos

Nueva máquina cosedora inalámbrica para cerrar bultos

Este nuevo equipo completamente portátil e inalámbrica permite su uso en el campo directamente en las cosechas, o en minas llenando sacos con minerales.

Es capaz de coser sacos de diferentes materiales como papel, geotextiles, tela tejida de PP, polisombra, bolsas de arroz, bolsas de rafia de PP.

Detalles de la máquina
Marca ENVAPACK 
Color Rojo
Material Metal
Peso del artículo
3 Kilogramos
Fuente de alimentación batería de ion de litio

Funciona con una pila recargable incluida. La máquina es inalámbrica, y su batería es de 36 voltios y 2.5 amperios hora, muy cómoda para usarse y para aplicar sobre un gran rango de textiles y papel, y se puede utilizar en cualquier lugar.

Material de uso: la máquina de coser con batería de litio es adecuada para coser muchos materiales, como rafias, geotextiles, polisombras, y cueros, así como telas no tejidas.

Ventajas: la máquina portátil para cerrar bolsas puede sellar rápidamente las bolsas, cuenta con cortador automático de hilo, y la velocidad de costura puede alcanzar 1800-2100 puntadas/minuto, diseño portátil, cuerpo ligero y conveniente, bajo ruido, y rendimiento estable.

Batería de litio de alta calidad, que puede recargarse rápidamente en una hora, se puede utilizar durante 3 horas si se carga completamente. Cuenta con una pantalla de alimentación para ver el consumo de energía, de forma más intuitivamente, la batería de litio es duradera, pequeña y reciclable.

La maquina inalámbrica ENVAPACK viene con un completo kit de accesorios que incluyen correa dentada, llaves bristol, cargador, pila recargable, agujas.

Producto importado,

Otros productos distribuidos por ENVASES y MAQUINAS:

Conos de hilo para cosedoras, agujas, aceite siliconado.

COSEDORA / CERRADORA Para  SACOS o BULTOS

COSEDORA manual para sacos o bultos, que puede cerrar muchos tipos de Bolsas y Sacos, y en diferentes materiales como: Papel, Yute, PVC, Polipropileno, Yute y Fique. El motor tiene capacidad para 11.000 rpm. – equipo con Kit completo con agujas, lubricante, correa repuesto, cono de hilo, herramienta.

Támbien en ENVASES & MAQUINAS su empresa puede obtener:

  • HILO PARA COSEDORAS DE SACOS Y BULTOS
  • AGUJAS (Paño x 10 unidades)
  • LUBRICANTE
  • REPUESTOS y MANTENIMIENTO
INFORMES y VENTAS:
Calle 155 #8b-44
Tel 601-4411675
Cel 312-4781100
BOGOTA – COLOMBIA
ATENCION AL PUBLICO:
Lunes a Viernes
9:30 – 13-30

2 thoughts on “Nueva máquina cosedora inalámbrica para cerrar bultos

    1. Estimado Sr Anthony
      Usted debe comunicarse con el anunciador.
      ENVASES y MAQUINAS en el 312-4781100 Horas de oficina.
      Cordial saludo

Comments are closed.