Calendario De Ferias de sector del Packaging 2020

Las ferias del sector del PACKAGING alrededor del mundo.

Las  fechas de la mayoría de eventos especializados en empaque, envase, embalaje, están cambiando de fecha, por favor tome nota…
Las ferias del sector del PACKAGING alrededor del mundo.

Interpack 2021
La feria interpack 2021 ya tiene nueva fecha asignada 25 de Febrero al 3 de marzo.  Para estar en concordancia con los lineamientos gubernamentales alemanes esta feria se ha pospuesto hasta el año próximo.    Alrededor de 3.000 empresas de unos 60 países exhibirán sus productos  tal como ya estaba previsto para mayo. Este es el principal evento del mundo para el ramo del envasado y la correspondiente industria de procesamiento.

Interpack es la feria del sector del packaging, más grande del mundo. Con mas de 170.000 visitantes en su última edición en el 2017.

DUSSELDORF GERMANY  Febrero 25 – Marzo 3 – 2021

Mayor información: www.interpack.com

 

PACK PERU EXPO 2020
LA FERIA INTERNACIONAL DE PROVEEDORES DE ENVASES, EMPAQUES Y EMBALAJE
Esta importante feria latinoamericana, también debió posponerse hasta el 21 – 24 de octubre. PACK PERU EXPO es la ventana de oportunidades para empresarios nacionales e internacionales vinculados al sector del packaging en su máxima expresión. Es la cita obligada para todos aquellos que quieren conocer las tendencias y el futuro de la industria del envase.

La 4ta Pack Perú Expo 2020 se realizará en simultáneo con la 9na Expo Plast Perú, feria internacional de la industria del plástico, para enriquecer el evento y generar más oportunidades para los visitantes nacionales e internacionales.

LIMA – PERU  21 – 24 de octubre.

Mayor información: www.packperuexpo.com

 

 

EXPO PACK México 2020

EXPO PACK México 2020 es tu conexión con la industria de envasado y procesamiento en Latinoamérica. Más de 1,000 proveedores de más de 20 países con soluciones y tecnología en 20,400 metros cuadrados netos de exposición.
El piso de exhibición más grande de Latinoamérica

EXPO PACK México reúne:

  • Más de 23,000 compradores de empaque y procesamiento de más de 30 industrias verticales.
  • Más de 1,000 expositores mostrando las últimas soluciones de empaque.
  • 20,400 metros cuadrados netos de exhibición, con maquinaria en acción.
  • Sesiones educativas gratuitas dentro del piso de exhibición.

MEXICO D.F. Junio 2 – 5 de 2020

Mayor información: www.expopack.com.mx

Expo LatinPack CHILE es una feria bienal, que reúne en un solo lugar a la industria de packaging y su cadena de valor.

Últimas tecnologías e investigaciones, nuevos materiales e insumos, servicios, energías limpias y reciclaje. Ven a conocer el mundo del packaging.

LatinPack CHILE pone a disposición del público en general; entre ellos académicos, autoridades, empresarios y sociedad civil, todos los beneficios de una industria competitiva, consciente y responsable que cumple con altos estándares de calidad y sustentabilidad y que contribuye a la diversificación y sofisticación productiva del país.

Santiago De Chile: 12 – 14 Agosto de 2020
Espacio Riesco

 

 

 

PACK EXPO International 2020

PACK EXPO International. Evento Principal para Soluciones de Empaque
A medida que la tecnología permite que más y más productores se unan al mercado global, la carrera por la participación en el mercado continúa. Ya sea que esté lanzando nuevos productos, expandiendo las operaciones de comercio electrónico, trabajando en torno a la escasez de mano de obra, tratando de reducir costos o buscando diferenciar sus productos a través de empaques impactantes, encontrará las soluciones que necesita en PACK EXPO International. La inscripción se abrirá en la primavera de 2020.

CHICAGO USA Noviembre 8 – 11 de 2020

Mayor información: https://www.packexpointernational.com

 

IMPORTANTE: Por culpa de la pandemia del coronavirus a nivel mundial, estos eventos pueden modificar su fecha o cancelarse. EnvaPack.Com estará avisándoles oportunamente.