home CAPACITACION, Principal DIPLOMADO INTERNACIONAL De Empaques, Envases, Embalajes

DIPLOMADO INTERNACIONAL De Empaques, Envases, Embalajes

DÉCIMO SEXTO AÑO CONSECUTIVO:
El único DIPLOMADO INTERNACIONAL en Empaques Envases y Embalajes iniciando el décimo sexto año consecutivo capacitando a la industria de América Latina.

PROXIMO GRUPO Iniciando Enero 28  de 2020

INSCRIBASE YA !

Reuniones Chat Video y Sonido – dias martes 18:30 Horas Bogotá-Lima-Quito

DIRIGIDO A: Gerentes Generales; Gerentes De Marca; Produccion, Calidad, Ventas de materiales de empaque, Diseño, Investigación y Desarrollo; Compras…

LUGAR: Desde su oficina o casa por sistema de Aula Virtual  E-learning.

DURACION: Seis meses. Total 144 horas. Tres niveles, cada uno con una intensidad de 6 horas semanales durante 8 semanas, y un total de 24 semanas, 144 horas.

Este Diplomado es el único 100% vía internet;  se utiliza una plataforma e-learning para que usted puede consultar y bajar sus documentos de estudio las 24 horas. Cada semana, tenemos una reunión vía chat donde usted puede escuchar, ver a su profesor, también ver las presentaciones y videos, y compartir opiniones, y técnicas, sobre temas específicos con otros participantes y con su profesor.

Las evaluaciones se llevan a cabo al final de cada nivel y constan de cuestionarios de preguntas con respuesta por opción múltiple, y el  sistema suministra inmediatamente la calificación, y la reporta al Profesor y al participante.

Este curso es impartido por ENVAPACK, el Centro de Documentación sobre el tema de Empaques, Envases, y Embalajes mas importante del mundo de habla hispana.

INCLUYE:

  • Información completa (No se requiere ningún texto)
  • Reuniones semanales vía Chat ( voz)Trabajos
  • Evaluaciones
  • Certificado Diplomado
  • Fichas Técnicas

OBJETIVOS:

  • Capacitar a los participantes en una gestión técnica del Envase, y Embalaje
  • Actualizar a los participantes sobre la importancia de las técnicas modernas del packaging  aplicado al desarrollo de nuevos productos y su envase o embalaje.
  • Capacitar a los participantes en el desarrollo de envases y embalajes con materiales y técnicas  modernas así como conocer su actualidad y tendencias.
  • Analizar como minimizar riesgos para el producto entre el productor y el consumidor utilizando envases y embalajes adecuados.
  • Concientizar a los participantes en el desarrollo ético de empaques seguros, activos e inteligentes.

Al finalizar el Diplomado, el participante debe encontrarse en capacidad de aplicar sus conocimientos en la mejor gestión de  que incluye Desarrollo, Diseño, Compras, Producción, Planeación, Calidad, aplicados siempre a envases y embalajes VENDEDORES para todo tipo de productos.

La ing. Juniette Quiroz de GENICA Venezuela Participante G93 DIPLOMADO INTERNACIONAL De Empaques, Envases, Embalajes con el Profesor Ivan Rodríguez B de ENVAPACK.COM – 17/06/2019
La Dra. Aura Santacruz de PROVEEDORA ROYAL en Costa Rica junto con el Profesor Ivan Rodríguez B durante la pasada feria ExpoPack Guadalajara 2019 – 12/06/2019

El Ing. Profesor Iván Rodríguez B, del DIPLOMADO INTERNACIONAL de Empaques ENVAPACK en compañía de dos de sus discípulos; Edwin Cañón de COSALCO, y Oswaldo Sánchez de EMPAFLEXCO en la feria Andina-Pack 2017
TEMATICA NIVEL – 1  (48 Horas)      “Fundamentos y Materiales”

TEMATICA  NIVEL – 2 (48 HORAS)    «Procesos de Conversión»

TEMATICA NIVEL – 3 (48 HORAS)     “Envases Seguros”

COORDINADOR DEL CURSO:
Ing. IVAN H. RODRIGUEZ B.
34 años de experiencia en Ingeniería de envases y embalajes.
Director de   www.envapack.com

Asegure ya un resultado óptimo en su gestión del  Envase, y Embalaje para su empresa. Mas de 1.600 profesionales ya se encuentran aplicando este curso en sus empresas.
__________________________________________________________________________

VALOR MATRICULA Colombia   $1’700.000 + IVA
VALOR MATRICULA Otros países   US$650
*Estos valores pueden cambian permanentemente de acuerdo al cambio por Col pesos.
Actualizado  septiembre de 2019

Hacer pago inmediato por PayPal use este mismo link

logos tarjetas 150

MATRICULAS: 

Para solicitar su matricula por favor envíe un mensaje a:

diplomado@envapack.com

 

TELEFONOS (57) 312-2171277 y 321-4284533
BOGOTA – COLOMBIA

Solicitando su factura de pago, incluyendo los siguientes datos:

RAZÓN SOCIAL O NOMBRE A QUIEN SE FACTURA
NIT Ó IDENTIFICACIÓN TRIBUTARIA
DIRECCIÓN FÍSICA
TELÉFONOS
FAX
CIUDAD
PAIS
NOMBRE DEL PARTICIPANTE
CARGO
EMAIL

EnvaPack.Com Digital News; y DIPLOMADO INTERNACIONAL De Empaques, Envases, Embalajes; son productos  de PRODEMEDIOS S.A.S. – BOGOTA – COLOMBIA

BUENOS AIRES – LIMA – SANTIAGO – BOGOTA – CARACAS – QUITO – SAN JOSE – CIUDAD PANAMA – MEXICO DF – SANTO DOMINGO – BARCELONA – CALI – SUCRE – GUAYAQUIL – LA PAZ – SAN SALVADOR – MEDELLIN – BARRANQUILLA – GUATEMALA – GUADALAJARA – LA HABANA

2 thoughts on “DIPLOMADO INTERNACIONAL De Empaques, Envases, Embalajes

Comments are closed.