home Maquinaria, maquinaria de envasado, Principal Sistemas de Paletizado con Robots

Sistemas de Paletizado con Robots

Los robots han comenzado a tomar un papel importante en la optimización de aplicaciones para empaque y paletizado de diferentes presentaciones de producto.

Universal Pack Group a lo largo de sus más de 30 años en el mercado se ha esmerado por innovar en todos los sectores del empaque y el paletizado, incursionando en los procesos de producción en cualquier industria, y gracias a esta larga experiencia, hemos encontrado un sinnúmero de procesos automatizados que tienen como objetivo el incrementar dos aspectos primordiales – la productividad y la calidad – que conllevan como resultado, a una mayor rentabilidad para el productor y una mayor satisfacción para el consumidor final.

Es aquí, donde los robots han comenzado a tomar un papel importante en la optimización de aplicaciones para el empaque y paletizado de diferentes presentaciones de producto; como pueden ser cajas, bolsas, sacos, charolas o cualquier presentación que se requiera. Su uso se ha ido incrementando primordialmente gracias a factores como los requerimientos de incremento en la eficiencia en las líneas de producción, cuestiones de reducción de riegos de trabajo, reducción de producto desechado debido a un mal manejo y a la necesidad de una mayor flexibilidad en las líneas de producción.

El Grupo Universal Pack, analizando uno a uno los puntos anteriores e identificando los beneficios que pueden hacer que una línea de empaque y paletizado con robot sean una alternativa adecuada para cualquier compañía que manufacture algún producto, ofrece a sus clientes en el mercado colombiano la más alta gama de robots de los proveedores más confiables para ofrecer una alta productividad, seguridad y eficiencia en la línea de producción.

ACERCA DE UNIVERSAL PACK GROUP
Universal Pack Group, es una organización que desde su fundación en el año 1987 ha creído en el desarrollo, eficiencia e innovación de los diferentes procesos en el sector del empaque y el paletizado.

Para mayor información y ventas por favor contacte a:
MEDELLIN:
Gloria Helena Legarda – cel. 3116584490 – correo: comercialmed2@grupouniversalpack.com
David Oquendo Botero – cel. 3136037539 – correo: comercialmed@grupouniversalpack.com
Diego Salazar Velez – cel. 3164486636 – correo: comercial@grupouniversalpack.com
Calle 89 # 49 – 35 Itagui

BOGOTA:
Calle 22bis # 43b – 27 Barrio Quinta Paredes

CALI:
Calle 36A Norte # 3GN – 45 Barrio Prados del Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *