home ACTUALIDAD, Medio Ambiente, Plástico, Principal Botellas reusables, son un éxito ecológico en conferencia

Botellas reusables, son un éxito ecológico en conferencia

La compañía proporcionó 400 botellas de agua recargables a los organizadores de la conferencia, eliminando la necesidad de botellas y vasos de cualquier tipo y brindando un regalo útil para todos los asistentes.

Las botellas de agua de 400 ml se fabrican en Tritan ™, un copoliéster especial de Eastman que combina la máxima claridad, equivalente al vidrio, y es casi irrompible. Son aptos para lavavajillas y pueden retener su brillo incluso después de cientos de ciclos en la máquina lavadora. Esto los hace ideales como una solución reutilizable a largo plazo para los consumidores que desean beber mientras están en movimiento.

“El Grupo RPC proporcionó una solución sostenible para ayudar a calmar la sed de más de 350 delegados en una reciente Conferencia especial de la ONU, ‘Derechos humanos en Polonia’, celebrada en la Biblioteca de la Universidad de Varsovia”.

“Estamos muy agradecidos a RPC por apoyar nuestra conferencia y suministrar botellas tan brillantes, lo que nos permite hacer esta valiosa contribución a la protección de nuestro medio ambiente al discutir un tema tan importante”, comenta Karina Rathman, del Centro de Información de las Naciones Unidas en Varsovia.

Organizada por el Centro de Información de las Naciones Unidas en colaboración con las organizaciones estudiantiles ELSA Polonia y AIESEC Polonia, la conferencia brindó la oportunidad de discutir la observancia de los derechos humanos en Polonia, su importancia y sus desafíos para el futuro.

Entre los oradores se encontraban representantes de las Naciones Unidas, el gobierno polaco, organizaciones no gubernamentales, activistas de derechos humanos y celebridades polacas. Además de los 350 participantes, otros 35,000 visitaron la conferencia a través de una transmisión en vivo en Facebook, mientras que las publicaciones de Facebook llegaron a más de 265,000 personas.

“RPC Group provided a sustainable solution to help quench the thirst of over 350 delegates at a recent special UN Conference, ‘Human Rights in Poland’, held at the Warsaw University Library.”

Informacion adicional:
Grupo RPC
Tel: +44 (0) 1933 416528
Fax: +44 (0) 1933 416566
Correo electrónico: enquiries@rpc-group.com
www.rpc-group.com

2 thoughts on “Botellas reusables, son un éxito ecológico en conferencia

Comments are closed.