home ACTUALIDAD, CAPACITACION, Principal Grupo 93 DIPLOMADO INTERNACIONAL De Empaques, Envases, Embalajes, últimos dias de matrículas.

Grupo 93 DIPLOMADO INTERNACIONAL De Empaques, Envases, Embalajes, últimos dias de matrículas.

Este Diplomado es el único 100% vía internet; que utiliza una plataforma e-learning para que usted puede consultar y bajar sus documentos de estudio las 24 horas. Adicionalmente cada semana, se realiza una reunión con video y sonido  donde el participante puede escuchar, ver a su profesor, así como también ver las presentaciones y videos, y compartir opiniones, y técnicas, sobre temas específicos con otros participantes y con su profesor

OBJETIVOS

  • Capacitar a los participantes en una gestión técnica del Envase, y Embalaje
  • Actualizar a los participantes sobre la importancia de las técnicas modernas del packaging  aplicado al desarrollo de nuevos productos y su envase o embalaje.
  • Capacitar a los participantes en el desarrollo de envases y embalajes con materiales y técnicas  modernas así como conocer su actualidad y tendencias.
  • Analizar como minimizar riesgos para el producto entre el productor y el consumidor utilizando envases y embalajes adecuados.
  • Concientizar a los participantes en el desarrollo ético de empaques seguros, activos e inteligentes.

Al finalizar el Diplomado, el participante debe encontrarse en capacidad de aplicar sus conocimientos en la mejor gestión de  que incluye Desarrollo, Diseño, Compras, Producción, Planeación, Calidad, aplicados siempre a envases y embalajes VENDEDORES para todo tipo de productos.

FECHA DE INICIO:  Abril 19 de 2018.  (siguiente grupo (94) iniciando junio 18)

Horario de reuniones: 18:30 Horas Bogotá-Lima-Quito

Para mayores informes sobre costos, temática, así como para matrículas, por favor escriba un email a:

Más de 1300 profesionales de la industria latinoamericana ya se han capacitado, y se encuentran aplicando los conocimientos obtenidos en sus trabajos.

 

De izquierda a derecha Egresados del DIPLOMADO INTERNACIONAL de Empaques, Envases, Embalajes; Lorena Bolaños (2018) Laboratorios CARVAL; El Profesor Iván Rodríguez B De ENVAPACK; Sara Elisa Parra (2016) de CRAYON PURPURA; y Manuel Rodriguez F (2006) de LITOPLAS.

El Ing. Profesor Iván Rodríguez B, del DIPLOMADO INTERNACIONAL de Empaques ENVAPACK en compañía de dos de sus discípulos; Edwin Cañón (2007) de COSALCO, y Oswaldo Sánchez (2007) de EMPAFLEXCO en la feria Andina-Pack 2017

El Profesor Ivan Rodríguez B Con el Ing. Miguel  Zapata Diplomado Envapack (2011) de Venezuela durante la feria Pack Expo Chicago 2012.

Este curso tiene una duración de seis meses y se compone de tres niveles:

Nivel 1 -Materiales y Color

Nivel 2 -Fabricación de los empaques, Costos, Especificaciones, Maquinas, Procesos de impresión.

Nivel 3 -Calidad, Embalaje de exportación, Mercancías peligrosas, Empaques seguros, Aspectos legales, Empaques Activos e Inteligentes, Proceso creativo para el desarrollo de empaques.

MAYORES INFORMES sobre costos y temática en detalle:  diplomado@envapack.com

Celulares (57)321-4284533 – 3122171277
Fijo 7035357
BOGOTA – COLOMBIA

4 thoughts on “Grupo 93 DIPLOMADO INTERNACIONAL De Empaques, Envases, Embalajes, últimos dias de matrículas.

  1. Buenas tardes le agradecería info. Al diplomado costos le escribo de san Juan de los morros Guárico vzla. Morro el analista de aseg. De la calidad específicamente analista de laminación. Gracias saludos.

Comments are closed.