Grupo 93 DIPLOMADO INTERNACIONAL De Empaques, Envases, Embalajes

Este Diplomado es el único 100% vía internet; que utiliza una plataforma e-learning para que usted puede consultar y bajar sus documentos de estudio las 24 horas. Adicionalmente cada semana, se realiza una reunión con video y sonido  donde el participante puede escuchar, ver a su profesor, así como también ver las presentaciones y videos, y compartir opiniones, y técnicas, sobre temas específicos con otros participantes y con su profesorOBJETIVOS

  • Capacitar a los participantes en una gestión técnica del Envase, y Embalaje
  • Actualizar a los participantes sobre la importancia de las técnicas modernas del packaging  aplicado al desarrollo de nuevos productos y su envase o embalaje.
  • Capacitar a los participantes en el desarrollo de envases y embalajes con materiales y técnicas  modernas así como conocer su actualidad y tendencias.
  • Analizar como minimizar riesgos para el producto entre el productor y el consumidor utilizando envases y embalajes adecuados.
  • Concientizar a los participantes en el desarrollo ético de empaques seguros, activos e inteligentes.

Al finalizar el Diplomado, el participante debe encontrarse en capacidad de aplicar sus conocimientos en la mejor gestión de  que incluye Desarrollo, Diseño, Compras, Producción, Planeación, Calidad, aplicados siempre a envases y embalajes VENDEDORES para todo tipo de productos.

FECHA DE INICIO:  Abril 19 de 2018

Horario de reuniones: 18:30 Horas Bogotá-Lima-Quito

Para mayores informes sobre costos, temática, así como para matrículas, por favor escriba un email a:

Más de 1300 profesionales de la industria latinoamericana ya se han capacitado.

diplomado@envapack.com

Tel (57)321-4284533
BOGOTA – COLOMBIA

6 thoughts on “Grupo 93 DIPLOMADO INTERNACIONAL De Empaques, Envases, Embalajes

    1. Sr Gomez:
      Nuestro DIPLOMADO INTERNACIONAL En Empaques, Envases, Embalaje tiene muchos temas relacionados con etiquetado, pero no esta enfocado exclusivamente a este tema. Incluye materiales, color, conversion, especificaciones, decoracion, calidad, aspectos legales, seguridad, creatividad y muchos temas más. Ya le copiamos a la Sra Ana Maria Garcia para que le envíe toda la información de nuestro curso.
      Cordial saludo,
      Iván H. Rodríguez B
      Director

  1. Necesito tarrinas de 350 gramos y 500 gramos en polietileno de alta, transparente, con tapara para el empaque de carne de pescado

    1. Sr Echeverry:

      Le agradecemos contactar al anunciador directamente. Cada publicación en la revista Envapack.Com tiene al final del documento unos datos de contacto.

      Cordial saludo,
      Iván H Rodríguez B
      Director

Comments are closed.