home FERIAS y EVENTOS, Plástico, Principal Argenplás 2018- XVII Exposición Internacional de Plásticos

Argenplás 2018- XVII Exposición Internacional de Plásticos

Bajo el lema: “Con plástico, la innovación y el futuro son sustentables” se realizará desde el 11 al 14 de Junio de 2018, en el horario de 14:00 a 20:30 hs., en los 5 primeros pabellones del Centro Costa Salguero Av. Rafael Obligado s/n, Buenos Aires, Argentina.

Evento exclusivo y gratuito para profesionales del sector que hagan su preacreditación por medio del sitio web o presentando la invitación. Prohibida la entrada de menores de 16 años aunque estén acompañados

Temas notables que desarrollará la exposición mencionaremos, entre otros, Fabricación aditiva, también conocida como impresión 3D y la Revolución industrial 4.0 ó cuarta revolución industrial. En la mayor exposición de plásticos en el mundo realizada en Alemania, quedó demostrado lo importante que es este tema para nuestra industria y el status que se valora en la industria de la maquinaria de plásticos y caucho.

La innovación en Argenplás 2018 despierta mucha curiosidad y será un papel principal en la convocatoria dado que los temas más interesantes serán abordatos siguiendo la tendencias mundial: La robótica, la construcción liviana, la innovación, la competitividad y la Industria 4.0, fábricas inteligentes, (Smart Factory y la fabricación aditiva, 3D. 

Argenplás 2018 es un encuentro de profesionales con un perfil seleccionado para brindar al expositor un ambiente favorable para hacer negocios: Empresarios, ejecutivos, ingenieros, técnicos y profesionales relacionados con el sector; Fabricantes, transformadores y usuarios de productos plásticos; Transformadores de materias primas y Personas de niveles gerenciales, tecnología y producción, ventas y marketing de los siguientes sectores de las industrias: Automotriz y Transportación, Construcción, Ingeniería eléctrica, Electrónica y mecánica, Telecomunicaciones, Productos para el hogar, Plásticos Reforzados, Médico y cuidado de la salud y Packaging, entre otros.

A la búsqueda tradicional de novedades se agregan en los tiempo que corren, a los industriales y personas informadas que están ávidas de palpitar el encuentro con las nuevas y asombrosas tecnologías.

Rubros: Argenplás, es la cita obligada que cada dos años donde compañías nacionales e internacionales de los siguientes rubros, eligen para  exponer y expresar las virtudes de sus diseños, creatividades y las tecnologíaa de avanzada: Máquinas y Equipamientos, Automación y Control de Calidad, Moldes y Herramientas, Materias Primas y Productos Químicos,Caucho, Fabricación aditiva, también conocida como impresión 3D, máquinas y materiales, Transformadores de Plástico, Productos Terminados y Semi Elaborados, Medio Ambiente y Reciclaje, Entidades, Asociaciones, Bancos, Servicios y Revistas Técnicas

Organizadores: CAIP: Cámara Argentina de la Industria Plástica.
Realiza: MBG & EVENTS.
Comercializa PWI Events.
Catálogo oficial y prensa y difusión: Editorial Emma Fiorentino
E-mail <zinfo@emmafiorentino.com.ar>

One thought on “Argenplás 2018- XVII Exposición Internacional de Plásticos

  1. Organizadores: CAIP: Cámara Argentina de la Industria Plástica.
    Realiza: MBG & EVENTS.
    Comercializa PWI Events.
    Catálogo oficial y prensa y difusión: Editorial Emma Fiorentino
    E-mail ELIMINAR LA Z POR FAVOR

    MI COREO ES ASÍ: E-mail info@emmafiorentino.com.ar

    Muchas gracias y cordiales saludos.

Comments are closed.