home Etiquetas, Flexibles, papel, Principal Avery Dennison presente en Sitevinitech 2016

Avery Dennison presente en Sitevinitech 2016

Avery Dennison participará con un importante stand, brindará una conferencia y presentará sus más destacadas innovaciones en Sitevinitech, el evento más importante del segmento vitivinícola de Cono Sur. Este tendrá lugar del 27 al 29 de octubre del 2016 en el Arena Maipú, Mendoza.

Mendoza, Octubre de 2016– Avery Dennison (NYSE:AVY), empresa que desarrolla materiales autoadhesivos para etiquetas y empaques, estará presente en Sitevinitech 2016 con un stand (08-HB). En el mismo, la compañía presentará las últimas novedades para el mercado de etiquetas para Vinos y Espumantes. Y también estará presente parte del staff del área comercial, marketing y soporte técnico de la empresa, para asesorar y responder a cualquier duda o pregunta.

Además, en el marco del evento, el día viernes 28 de octubre de 10 a 11 hs en el Salón de Conferencias, ubicado en el primer piso del Hotel Esplendor (en el mismo predio Arena Maipú), Avery Dennison brindará una conferencia sobre “ATRACTIVO + DESEMPEÑO. La fórmula para el éxito.”, a cargo de los especialistas del segmento Natalia Carro y Santiago Vaz.

sitevinitech-avery

Sitevinitech 2016, 3er Salón y Congreso Internacional para la Industria Vitivinícola y Olivícola es Organizado por FISA, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium. Esta nueva versión se consolida como el encuentro de negocios que reunirá las más recientes innovaciones tecnológicas para el desarrollo que requieren los mercados regionales y así fortalecer las exportaciones de la región. Contará este año con 17.000 m2 de exposición para la producción de vid y vitivinicultura.

“Nos entusiasma participar en una nueva edición de Sitevinitech, ya que es un evento que nos reúne como industria, nos permite el intercambio, hacer negocios, presentar tendencias y lo último en innovación para el segmento vitivinícola”, analizó Natalia Carro, Business Development Manager – Marketing de Avery Dennison.

Acerca de AveryDennison

Avery Dennison (NYSE:AVY) es líder global en materiales y soluciones de etiquetado y empaque. Las aplicaciones y tecnologías de la compañía son una parte integral de los productos que utilizamos en cada mercado e industria. Con operaciones en más de 50 países y más de 25.000 empleados a nivel mundial, Avery Dennison atiende consumidores con ideas e innovaciones que ayudan a las marcas a ser más inspiradoras y al mundo más inteligente. Su sede central se encuentra en Glendale, California. La compañía reporta ventas de 6 billones de dólares en el año 2015. Encuentra más información en www.averydennison.com.

AveryDennison® es una marca registrada de Avery Dennison Corporation. Todas las otras marcas de Avery Dennison, nombres de producto, diseños y códigos, o programas de servicios son marcas registradas de Avery Dennison Corporation. Ciertas marcas comerciales de terceros y nombres comerciales utilizados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Mayor información: www.averydennison.com