home Diseño Gráfico, Diseño Industrial, DRUPA, Principal Touchpoint packaging@drupa 2016: programa hecho a medida para los propietarios de marcas , diseñadores , vendedores y proveedores de servicios de impresión

Touchpoint packaging@drupa 2016: programa hecho a medida para los propietarios de marcas , diseñadores , vendedores y proveedores de servicios de impresión

Durante la presente feria drupa en Dusseldorf: eventos como; El mundo en el año 2035 – Por la investigadora de tendencias Cate Trotter / Dos concursos para jóvenes diseñadores / Día de empaquetado el 9 de junio …

Touchpoint packaging@drupa 2016: es el punto caliente para el envasado en drupa 2016 que se está llevando a cabo. Unos 30 expositores y socios de cooperación, así como otros doce representantes de la industria, los propietarios de marcas como Nestlé o agencias de diseño y comunicación presentarán las tendencias actuales y futuras en forma de conferencias, el panel debates o talleres. Este foro en el pabellón 12 (stand B 53) se dirigirá a todo el mundo del embalaje: técnico / requisitos funcionales, economía y eficiencia, así como las demandas culturales y éticas más la completa gama de sustratos y tecnologías utilizadas.

Alrededor de 1.800 expositores de más de 50 países se encuentran dando una prueba impresionante de la versatilidad y la fuerza innovadora de su sector desde el 31 de mayo al 10 de junio en la drupa 2016, la feria líder mundial de soluciones de impresión y crossmedia. La atención se centra especialmente en los temas de la próxima generación como la producción de envases, multicanal, la impresión 3D, impresión funcional y las aplicaciones industriales. (photo: Messe Düsseldorf/ctillmann)

Touchpoint packaging@drupa 2016: está concebido y organizado en estrecha cooperación con la asociación de diseño de envases europeo (EPDA), la principal asociación de marcas y embalaje y agencias de diseño de Europa. Touchpoint se llevará a cabo en esta forma por primera vez en la drupa, y también está dirigido principalmente a propietarios de marcas, los vendedores y diseñadores – y, por supuesto, los proveedores de servicios de impresión con un enfoque especial en la impresión de envases.

Touchpoint packaging@drupa 2016 ocupa más de 200 metros cuadrados, y esta zona de exposición se organiza en cuatro “futuros” laboratorios destinados a los mercados verticales “comida”, “no alimentarios”, “farmacéuticos” y “cosméticos”. Es aquí donde los expositores presentarán sus casos de mejores prácticas y productos destacados. El complemento ideal es el programa de la esquina del altavoz en el centro del punto de contacto con más de 70 presentaciones, conferencias y mesas redondas. Un punto culminante fué sin duda la charla dictada por el investigador británico del futuro, Cate Trotter el pasado 3 de junio, a las 11.00 horas. ¿Cómo será el mundo verá como en 2035? ¿Qué impacto pueden tener en la sociedad durante las próximas dos décadas? Y cómo deberían las industrias de impresión y embalaje para contrarrestar estos desafíos y con qué estrategias? Estas son sólo algunas de las preguntas que Cate Trotter respondió sobre Tendencias. La agenda de eventos inicia a las 11.00 horas al día (con la excepción del 5 al 10 de junio).

(photo: Messe Düsseldorf/ctillmann)
(photo: Messe Düsseldorf/ctillmann)

Para una descripción detallada de la agenda completa en Internet, vaya a:

http://www.drupa.com/cipp/md_drupa/custom/pub/content,oid,34570/lang,2/ticket,g_u_e_s_t/~/touchpoint_packaging.html

Información adicional: www.drupa.com