home Ferias y Eventos, Maquinaria, Principal OCME afirma su presencia en Brasil con soluciones flexibles

OCME afirma su presencia en Brasil con soluciones flexibles

Desde el pasado 14 y hasta el 17 de junio 2016 se llevó a cabo la feria FISPAL TECNOLOGÍA, feria internacional para el embalaje y la logística dedicada al sector de los Alimentos y bebidas y donde OCME participó. La feria, que se celebró en Sao Paulo – Brasil, es el evento de la industria más grande de toda la América Latina.

Thierry Parages, agente OCME para el Brasil, nos explica cómo OCME responde a las necesidades actuales del mercado:

“El Brasil se enfrenta con una crisis política y económica difícil con una recesión del 3% y una tasa de desempleo del 9%, la moneda local ha perdido más del 50% de su valor en dos años contra el dólar. El impacto de esto es una pérdida de consumo global, incluyendo los principales mercados en los que trabaja OCME (aceite lubricante, alimentos y bebidas). No obstante, esto sigue siendo en ciclos conocidos y el enorme potencial de crecimiento se mantiene intacto y OCME está ganando posiciones que ofrecen alta velocidad y soluciones flexibles principalmente en la industria cervecera y prevé grandes expectativas para las áreas relacionadas con los robots y LGV”

ocme_vega_packetto_fardelli

ocme_orion_advance

ocme_pegasus_advance

Para la 32ª edición de Fispal Tecnología OCME y su equipo recibieron un gran número de visitantes en su stand número I – 072!, donde OCME presentó su gama completa de soluciones para la industria de bebidas y los alimentos y su Packetto ™, una tecnología aplicada a la termo-enfardadora VEGA capaz de incrementar la calidad y la estética de la carga y de ahorrar dinero y materia prima sin olvidar el respeto del medio ambiente.

Durante la FISPAL Tecnología, OCME presentó también su nueva gama de máquinas de alta velocidad para el final de la línea: la GAMA ADVANCE, creada para superar los estándares actuales de velocidad en el fin de-línea y para ofrecer a los clientes la solución más rápida del mercado. La gama se compone de:

  • Pegasus Advance (robot de paletizado): su velocidad puede alcanzar las 630 capas / hora, tiene alto nivel de personalización y una pinza de toma motorizada patentada por OCME.
  • Orion Advance (paletizador de línea): su velocidad de paletizado por bajo puede alcanzar las 570 capas/hora, tiene una eficiencia del 99% y consigue un ahorro energético del 30%.
  • Vega Advance (enfardadora): su velocidad puede alcanzar los 150 ciclos / minuto solo film y los 120 ciclos/minuto con la bandeja, es capaz de tratar películas muy finas con un notable ahorro de materiales y consigue un ahorro energético del 28%.

Para descubrir las nuevas innovaciones OCME, visítenos en alguno de estos eventos este año!

  • PROPAK ASIA, Bangkok -Tailandia desde el 15/06/16 hasta el 18/06/15
  • CHINA BREW & BEVERAGE, Shangai – Cina desde el 11/10/16 hasta el 14/10/16
  • MIAC, Lucca – Italia desde el 12/10/16 hasta el 14/10/16
  • ALLPACK, Jakarta – Indonesia desde el 12/10/16 hasta el 15/10/16
  • PACK EXPO INTERNATIONAL, Chicago – USA desde el 06/11/16 hasta el 09/11/16
  • GULFOOD MANUFACTURING, Dubai – E.A.U desde el 07/11/16 hasta el 09/11/16
  • BRAU BEVIALE, Nuremberg – Alemania desde el 08/11/16 hasta el 10/11/16
  • INTERVITIS INTERFRUCTA HORTITECHNICA, Stoccarda – Alemania desde el 27/11/16 hasta el 30/11/16

Mayor información: www.ocme.it