home Envases Farmacéuticos, Plástico, Principal FOG 27 – Fácil, seguro y de apertura intuitiva: Sanner lanza nuevo cierre para envases de tabletas efervescentes.

FOG 27 – Fácil, seguro y de apertura intuitiva: Sanner lanza nuevo cierre para envases de tabletas efervescentes.

Bensheim / Alemania, 27 de junio de 2016 – Sanner GmbH, fabricante de envases de plástico primarios de alta calidad, ha desarrollado un nuevo cierre para envases con tabletas efervescentes. Los participantes de un estudio comparativo confirman que el nuevo cierre FOG 27 se puede abrir en alrededor de un tercio del tiempo – y con un 70 por ciento menos esfuerzo físico en comparación con los cierres convencionales. De esta manera, no sólo ofrecemos una nueva alternativa, sino que es segura y de alta calidad. los productores de suplementos alimenticios adquieren clientes satisfechos y en consecuencia, altas tasas de recompra.

Alrededor de un cuarto de los adultos consumen suplementos nutricionales, como vitaminas o minerales, que a menudo se venden en forma de comprimidos efervescentes. Aproximadamente la mitad de estos consumidores tienen 60 años o más; los llamados mejores-quinceañeros. De acuerdo con la Asociación Federal Alemana de Organizaciones de Mayores (BAGSO), más del 90 por ciento de las personas mayores luchan con la apertura de los envases; tres cuartas partes critican las propiedades de manejo de los mecanismos de apertura en particular.

El nuevo cierre FOG 27 para envases efervescente de Sanner no sólo convence a los gerentes de producto por su facilidad de manejo , sino porque es un cierre rápido e intuitivo
El nuevo cierre FOG 27 para envases efervescente de Sanner no sólo convence a los gerentes de producto por su facilidad de manejo , sino porque es un cierre rápido e intuitivo

Posteriormente, el manejo bueno y fácil de los envases es especialmente importante. “Para los productores de suplementos alimenticios esto es un factor decisivo”, dice Ursula Hahn, director de producto de Sanner. “. En el caso de malas experiencias con el embalaje, las tasas de recompras disminuyen considerablemente” Para encontrar un remedio, Sanner ha desarrollado el nuevo cierre FOG 27 más fácil de usar – y dejamos que los consumidores fueran los jueces en un estudio exhaustivo.

FOG 27 convence en prueba de consumidores
El ensayo, llevado a cabo por los institutos de investigación de mercado Quo Vadis Inteligencia de Embalaje, se centró en la forma de la apertura, así como en el tiempo y el esfuerzo físico requerido. La prueba de manipulación cuantitativa encuestó a 120 mujeres (60 por ciento) y los hombres (40 por ciento) a cargo de sus respectivas casas, que compran y consumen vitaminas, minerales o analgésicos en tabletas dos a tres veces al mes.

 

El resultado más sorprendente de la prueba es que el 87 por ciento de los participantes confirmó la apertura intuitiva. Además de la fácil extracción de la banda de garantía, los probadores destacaron particularmente el dolor, y la apertura con una sola mano. Ellos no se quejaron de las marcas de presión en el dedo, ni sobre los dedos doloridos. En lo que se refiere al tiempo de apertura, el nuevo FOG 27 también se destaca de los cierres convencionales: los participantes requieren aproximadamente una tercera parte del tiempo para abrirlo, 27 (9,2 en lugar de 25,8 segundos). Por otra parte, la cantidad de esfuerzo físico necesario para la primera apertura es significativamente más baja: 12 newton en lugar de 36 newton.

La banda de garantía del FOG 27 es fácil de quitar, mientras que el cierre se mantiene firmemente unido al tubo
La banda de garantía del FOG 27 es fácil de quitar, mientras que el cierre se mantiene firmemente unido al tubo

Fiable protección del producto, mayor comodidad 
En cuanto a la estanqueidad, el DOF de 27 es tan fiable como cierres convencionales: a pesar de la fácil apertura, se garantiza la protección completa del producto. “Una de las razones”, Ursula Hahn explica, “es que el FlipTop del nuevo cierre está firmemente adherido al tubo y se puede cerrar de forma intuitiva.” Otra ventaja: el cierre no puede perderse. De esta manera, una pequeña optimización en el embalaje ofrece significativamente mayor comodidad y satisfacción del cliente. Gracias al buen manejo, alrededor del 90 por ciento de los mejores-quinceañeros comprarían el producto de nuevo si este cuenta con el nuevo cierre FOG 27.

Junto con los tubos de Brilliance® Sanner, que están decorados con materiales de tecnología de etiquetado en el molde (IML), los clientes reciben una solución todo-en-uno para la máxima comodidad y la atención en el punto de venta. Los tubos Brilliance® ofrecen alta calidad, impresión de calidad fotográfica con las variedades infinitas de diseño. El tamaño de la fuente puede adaptarse de forma flexible para mejorar la legibilidad. Especialmente motivos expresivos atraen la atención de los clientes; mensajes de venta se pueden transportar sin muchas palabras.

Clientes satisfechos – altas tasas de recompra  
Ursula Hahn, está convencida de que “quien quiere lograr la lealtad del cliente a largo plazo no puede escapar a esta tendencia.” Ya sea que el cierre sea la solución, o la combinación con el tubo Brilliance®, el DOF 27 que ofrece varias soluciones en una: “Los clientes reciben un envase fácil de usar ; y los productores de suplementos alimenticios obtienen una solución especialmente atractiva, clientes satisfechos, y tasas más altas de recompra “, concluye Hahn.

Acerca de Sanner
Ubicado en Bensheim, Alemania, Sanner GmbH fue fundada en 1894 y ahora se encuentra en su cuarta generación como una empresa familiar. Sanner desarrolla y fabrica envases de plástico de alta calidad y componentes para productos farmacéuticos, médicos y de salud. El fabricante líder mundial de tapones desecantes, Sanner produce dos millones de piezas de plástico por año para soluciones de embalaje estándar o personalizados. Con 500 empleados en Alemania, China, Indonesia, India, Hungría y los EE.UU., la compañía generó ventas anuales de 59,6 millones de euros en el año 2015.

Para más información sobre Sanner por favor visite a www.sanner-group.com.