home Artes Gráficas, DRUPA, Principal 3M acelera el ritmo en los negocios de la industria gráfica en Drupa 2016

3M acelera el ritmo en los negocios de la industria gráfica en Drupa 2016

3M acelera el ritmo en los negocios de la industria gráfica en Drupa 2016.  Durante esta feria, la multinacional lanzó oficialmente a sus clientes productos innovadores para la industria flexografíca

Desde el pasado  31 de mayo y hasta el 10 de junio se celebró en Düsseldorf, Alemania la feria más grande del mundo en el sector de la industria gráfica, drupa; y durante este evento, la multinacional 3M, reconocida por innovar y crear soluciones para la vida, la industria y los hogares estuvo presente y demostrando con todo el detalle la ciencia detrás de sus productos.

Por más de 35 años, 3M ha impulsado ideas frescas para la industria flexografica, entendiendo las necesidades y lo particular que pueden ser los retos que sus clientes enfrentan. La multinacional está determinada en encontrar siempre la mejor forma de hacer las cosas, no están satisfechos hasta que marcan la pauta en la industria con innovaciones que agregan rapidez, productividad y el mejor soporte requerido por el cliente para alcanzar el éxito.

Para este año 3M trae las más innovadoras soluciones para el sector con el lanzamiento oficial de dos productos:

Cintas de Montaje Flexografico 3M    –  Cushion-Mount™ Plus L series

Facilita el desmontaje de Fotopolímeros, minimizando daño o ruptura de los mismos, reduciendo el costo en reposiciones de planchas. El portafolio de Cintas de montaje 3M™ Cushion-Mount™ Plus L-Series utiliza una tecnología innovadora de adhesivos que permite un montaje y desmontaje eficiente, manteniendo excelente desempeño durante el proceso de impresión.

La cinta Splittable Flying Splice (SFS) 8387 de 3M™          

La cinta para empalmes rectos 8387 de 3M™ mantiene la prensa flexográfica imprimiendo consistentemente, esta cinta es fácil de usar y posee un sistema de adhesivos especiales diseñados especialmente para empalmar sustratos de difícil unión como son los sustratos de baja energía superficial. La cinta incluye un mecanismo continuo que no genera desprendimiento de fibras y de una forma consistente permite mantener una excelente calidad de impresión, está disponible en múltiples colores que hacen a la cinta visible durante el proceso de conversión.

Para más información acerca de los lanzamientos visita: www.3m.com/drupa

La compañía 3m y sus productos estuvieron presentes en el Hall 15 A 65 donde los visitantes pudieron descubrir como los productos 3M pueden dar a su empresa de flexografía, una ventaja competitiva. Omar Arias Martínez, Gerente de Servicio Técnico para Latinoamérica, estuvo presente allí ahí aclarando inquietudes.

Mas de 1800 exhibidores de mas de 50 paises estuvieron demostrando sus productos en la “drupa 2016” Fotografía c.tillman Messe Dusseldorf.
Mas de 1800 exhibidores de mas de 50 paises estuvieron demostrando sus productos en la “drupa 2016” Fotografía c.tillman Messe Dusseldorf. Stand de la Compañía 3M y el Ing. Omar Arias Martinez en el centro.

Acerca de 3M: 3M es ciencia aplicada a la vida. En 3M, estamos en tu celular, en tu carro, en el consultorio de tu médico. Estamos más cerca de lo que te imaginas. 3M ayuda hacer posible que muchas compañías hagan lo que hacen. Nuestra tecnología empezó hace 114 años convirtiendo minerales en papel de lija. Esta experiencia ha crecido hasta llegar a conformar 46 plataformas tecnológicas, traducidas en miles de productos y aplicaciones. Nuestros más de 89,000 empleados y nuestros 55,000 productos, cambian la forma en que vivimos cada día. Aprende más sobre las soluciones innovadoras que 3M tiene para mejorar la vida de las personas, comunidades y clientes alrededor del mundo. Visita 3M.com.co.