home Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Plástico Tarrinas para una solución mas dulce

Tarrinas para una solución mas dulce

Al Wefag, el líder del mercado de dulces en Arabia Saudí, ha lanzado su serie de gominolas Borgat en dos tamaños de tarrinas UniPak, de RPC Superfos, mencionando los beneficios particulares de mayor espacio de publicidad de la marca, un look más vibrante y un mejor acabado en comparación con su formato de embalaje anterior.

Un envase cuadrado de 89×89 mm y un envase familiar cuadrado de 129×129 mm con asa han sido seleccionados para la publicidad de dichos dulces. Las convenientes tarrinas de polipropileno moldeadas por inyección y a prueba de manipulación, que llevan unas tapas transparentes para dar una mayor visibilidad del contenido, ayudan a transmitir una imagen de primera calidad en los estantes de los establecimientos.

Dirigidos tanto a niños como a adultos, los dulces Borgat son extremadamente populares y se espera con toda seguridad que el nuevo embalaje incremente esta popularidad. Según Jules Ang, Director de Marketing de Al Wefag, los comentarios de los distribuidores son alentadores y el embalaje plasma la calidad del contenido: “Nuestros dulces son de una calidad extremadamente alta y gracias al nuevo envase hemos encontrado un gran embajador para nuestras gominolas. El envase es lo primero que llama la atención del consumidor, por lo que el look es crucial y las tarrinas UniPak representan nuestros niveles de calidad de la mejor manera posible.”

rpc_1

Un atractivo aspecto del UniPak para Al Wefag fue la superficie para publicidad que hace posible mostrar una marca de una manera llamativa y perspicaz con una imagen familiar para toda una variedad de tamaños y formas.

“Estamos tan contentos con el resultado que estamos motivados para mejorar aún más nuestra cartera de embalaje y reemplazar las soluciones existentes con otras nuevas de RPC Superfos,” concluye Jules Ang. “Además, todo a lo largo del proceso nos hemos sentido muy bien tratados por su atento y flexible equipo.”

WorldPressOnline First Call

SALES/READER ENQUIRES:
RPC Superfos Besanҫon
11,rue La Fayette
C S 99401
25071 Besanҫon
Cedex 9
FRANCE
Tel: +386 41 672 455
Besancon@superfos.com
www.rpc-superfos.com

Comments are closed.