home ENVASES & MAQUINAS, Tecnología Abre oficialmente el Centro para la Realidad Virtual Schwäbisch Hall

Abre oficialmente el Centro para la Realidad Virtual Schwäbisch Hall

Realidad virtual en Packaging Valley.

El Centro Para la Realidad Virtual VR de Schwäbisch Hall, en Baden – Württemberg es un proyecto conjunto de la asociación del Valle del Embalaje, en Alemania que proporcionará acceso a las aplicaciones virtuales y presentaciones en 3D

El pasado 22 de enero del presente año, El Centro de VR se presentó por primera vez a un público selecto, a saber; las empresas miembros del Valle del embalaje, y sus patrocinadores iniciadores, patrocinadores de apoyo de las organizaciones estatales, junto con otras partes involucradas en el concepto y el desarrollo. Un socio más en el concepto y la fase de implementación fue;  » Visión Dimensión Center » ( VDC ) de Fellbach. La participación esencial fue proporcionada por las siguientes empresas de embalaje y miembros del Valle del Embalaje: Optima grupo de envasado GmbH , Kocher – Plastik Maschinenbau GmbH e itek GmbH, proveedor de servicios de ingeniería que también se hará cargo de la gestión del sitio en calidad de especialista de VR.

IMG_3583

La realidad virtual, con sus muchas facetas, y posibilidades de tecnología son claves para el futuro en el sector de la construcción de maquinaria especializada, pero también puede ser utilizado por los arquitectos y otras industrias de producción, diseño y desarrollo. Las máquinas se presentan en un entorno virtual . Esto permite a los conceptos espaciales definitivos y puntos de vista de una serie de perspectivas diferentes que a menudo no serían posibles en la realidad. El primer objetivo es principalmente la de impulsar el poder de la innovación en relación con la cooperación y el desarrollo eficaz.

El futuro está en el desarrollo e implementación virtual» de acuerdo a Kurt Engel , director general del Valle del Embalaje.

Otras aplicaciones posibles están siendo analizadas y trabajadas por expertos y socios de la red actualmente.

DSC00318_bearbeitet

Sobre el Valle del Embalaje  
En Valle del Embalaje en Alemania, es una red de 40 empresas de la industria del embalaje en el sur de Alemania fundada en el año 2007. Ubicado en el área metropolitana entre Frankfurt , Stuttgart y Nuremberg, es usado por inventores y productores de tecnologías de envasado que se concentran en los alrededores de las ciudades de Schwäbisch Hall y Crailsheim en particular. Una fuerza de trabajo de aproximadamente 7.000 personas se emplea en la industria de construcción de maquinaria de envasado en la región del Valle del Embalaje. Con una cuota de exportación de más del 80 % , la industria puede encontrar la tecnología del Valle del Embalaje aplicada donde quiera que sea en el mundo.

Comments are closed.