home Creatividad, Diseño Gráfico Delizia Helados de Bolivia ahora mucho más deliciosos gracias a su nuevo diseño de empaque

Delizia Helados de Bolivia ahora mucho más deliciosos gracias a su nuevo diseño de empaque

La empresa líder en helados de Bolivia ha lanzado su nueva imagen creada por el reconocido diseñador argentino Adrián Pierini.

La nueva identidad conserva parte de la morfología original aunque se retrabajó cuidadosamente la tipografía y los rasgos curvilíneos que la envuelve.

Delizia es una empresa familiar que ya supera los 25 años en el mercado. Su nombre es sinónimo de calidad y sabor y esta característica no es un tema menor ya que aumentó la responsabilidad a la hora de transformar el isologotipo. Al respecto Pierini comentó: ´”El proyecto implicaba comunicar no solo una mejora estética sino transmitir la evolución que la compañía ha experimentado durante todos estos años. El resultado habla de progreso, de dinamismo, de la renovación de un compromiso corporativo con su propia gente y con sus consumidores”- Desde el punto de vista formal se podría afirmar que los elementos han encontrado su equilibrio. Los espacios que las formas generan se han compensado, el grosor de las líneas envolventes se han vinculado al de los bastones de la identidad logrando un conjunto más sólido, se ha estabilizado el soporte y se pulieron formas y terminaciones aportando mayor impacto y funcionalidad. En cuanto a la paleta cromática consistente en rojo, azul, blanco y amarillo no se ha alterado con el objetivo de continuar trazando el camino de recordación emprendido desde su origen ya que el público boliviano entiende dichos colores como sinónimo indiscutido de la marca. Lo más relevante es que el proceso de transformación no se detendrá con esta evolución. Ignacio Lavadenz, sugerente de marketing de la compañía, asegura que este es solo el comienzo de muchas de las novedades que la marca presentará durante el 2016. -“Estamos muy satisfechos por el cambio realizado por Pierini, sentimos que hemos sentado una buena base para potenciar todas las innovaciones planeadas a futuro.”- afirmó.

 

helado_rocky_rediseno_2

 

helados_rocky_4

helados_rocky_3

Helado Rocky

Para información adicional por favor visite www.pierinipartners.com