home Diseño Industrial, Plástico, Tecnología Nueva tecnología ofrece exclusivos acabados de superficie

Nueva tecnología ofrece exclusivos acabados de superficie

WorldPressOnline First Call – RPC Bramlage-Wiko (RPC Bramlage) ha introducido un nuevo proceso de estructuración de superficies para crear una amplia gama de estructuras táctiles, estampadas y texturadas, tales como cuero, madera, piedra y hojas, en los envases plásticos.

La variedad de llamativos acabados que pueden conseguirse garantiza una exclusiva prominencia de la marca y una valiosa diferenciación en los estantes del supermercado en los competitivos mercados de venta al por menor.

RPC_surface_2

La nueva tecnología puede no sólo reproducir el look de las estructuras en un envase o tapa, sino que, utilizando un proceso de dos componentes, puede también reproducir exactamente su tacto. El propio envase no requiere ni tratamiento adicional de superficie ni preparación.

RPC Bramlage-Wiko (RPC Bramlage), en colaboración con un socio, ha desarrollado también la combinación del etiquetado dentro del molde con la estructura de superficie, dando unas oportunidades adicionales para la decoración de superficies estructuradas.

RPC surface

 

Mayor información y ventas:
RPC Bramlage GmbH
Brägeler Straße 70
D-49393 Lohne
Tel: +49 (0) 4442 881 200 – Fax: +49 (0) 4442 881 252  E-Mail:
sales@rpc-bramlage.de   –   www.rpc-bramlage.de
Germany