home Ferias y Eventos, SOCIAL Dow refuerza su compromiso con el mercado de empaques con una fuerte presencia junto a Cosalco durante la pasada feria Andina-Pack

Dow refuerza su compromiso con el mercado de empaques con una fuerte presencia junto a Cosalco durante la pasada feria Andina-Pack

Andina-Pack Espacio de nuevos necgocios.

Bogotá, 25 de noviembre de 2015 – En el marco de la décimo tercera edición de Andina-Pack, una de las ferias internacionales más importante de América Latina y la Región Andina, especializada en la exhibición de tecnologías de conversión, envasado, embalaje, procesamiento de alimentos, materiales, envase, distribución y logística, Dow realizó un coctel el pasado 13 de noviembre con el fin de afianzar relaciones con clientes y ampliar su mercado.

De izquiera a derecha: Juan Pablo Contreras, Director de ventas de la Región andina y Centroamérica del negocio de Plásticos de Dow; Isabel Barrero, Gerente de cuenta del negocios de plásticos de Dow; Álvaro Castellanos, Gerente General IberPlast; Juan Felipe Gómez, Gerente de operaciones IberPlast.
De izquiera a derecha: Juan Pablo Contreras, Director de ventas de la Región andina y Centroamérica del negocio de Plásticos de Dow; Isabel Barrero, Gerente de cuenta del negocios de plásticos de Dow; Álvaro Castellanos, Gerente General IberPlast; Juan Felipe Gómez, Gerente de operaciones IberPlast.

A la cena en el hotel W asistieron alrededor de 60 personas, entre los que se destacaron líderes de la industria, analistas, socios y clientes, asi como colaboradores de la compañía que hicieron de este evento, un momento agradable para disfrutar con colegas y amigos.

Acerca de Dow:
Dow (NYSE: Dow) combina el poder de la ciencia y la tecnología para innovar con pasión todo aquello que es esencial al progreso humano. La compañía produce innovaciones que extraen valor de las ciencias químicas, físicas y biológicas, ayudando a desarrollar soluciones para los más desafiantes problemas mundiales, como la necesidad de agua potable, la generación y conservación de energía limpia y el aumento de la productividad agrícola. La cartera líder e integrada de Dow en las áreas de químicos de especialidad, materiales avanzados, ciencias agrícolas y plásticos, ofrece una amplia variedad de soluciones y productos basados en tecnología para aproximadamente 180 países y en sectores de alto crecimiento tales como empaques, electrónicos, agua, revestimientos y agricultura. En 2014, Dow facturó más de 58.000 millones de dólares y empleó aproximadamente 53.000 funcionarios en todo el mundo. Los más de 6.000 productos de la compañía son fabricados en 201 plantas en 35 países alrededor del mundo. Las referencias a “Dow” o a la “Compañía” significan a The Dow Chemical Company y sus subsidiarias consolidadas, a menos que se diga expresamente lo contrario. Para información adicional sobre Dow, por favor visite www.dowbrasil.com y www.dow.com.

Acerca de Dow – Colombia
Con presencia en Colombia desde hace 54 años, Dow ha estado trabajando en proyectos importantes que ayudan a resolver algunos de los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo, tales como la necesidad por agua potable, la generación y conservación de energía renovable y el aumento de la producción agrícola. En el 2014, Colombia se convirtió en la sede principal de la Región Andina, compuesta adicionalmente por los países de Ecuador, Perú y Venezuela, y que obtuvo ventas anuales de más de $477 millones de dólares, empleando cerca de 260 personas. Cuenta con una oficina principal en Bogotá y dos plantas manufactureras en Barranquilla y Cartagena. Éstas desarrollan polioles, sistemas de poliuretanos y productos agroquímicos como herbicidas, insecticidas y fungicidas, que se comercializan a nivel nacional y se exportan a la Región Andina, Centroamérica, el Caribe, Europa y varios países del Pacífico. Como parte de su compromiso con los Objetivos de Sustentabilidad a 2015, Dow en Colombia ha formado alianzas estratégicas en áreas como la conservación, la cultura del agua, la educación científica y las habilidades empresariales, que son clave para el éxito de las comunidades en las que participa. Para obtener información adicional acerca de Dow en Colombia, visite www.dow.com